“En el 2017 fui a pelearme con el mundo, ahora dosificaría” ¡Una exparticipante de la pista de Tinelli quiere vovler!

Una actriz contó que quiere volver para demostrar su buena actitud.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/en-el-2017-fui-a-pelearme-con-el-mundo-ahora-dosificaria-una-exparticipante-de-la-pista-de-tinelli-quiere-vovler/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T22:16:51-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T22:33:19-03:00">enero 15, 2020</time></a>

El año recién empieza pero los primeros convocados para la nueva edición del Bailando 2020 ya se están preparando para dar lo mejor de sí. Es así como en las últimas horas, una reconocida actriz mencionó que quisiera volver pero de una forma más calmda y participar en el certamen.”En el 2017 fui como a pelearme como con todo el mundo, ahora dosificaría un toque porque soy muy sensible”, contó.

“Creo que iría por el lado familiar. Me gustaría mucho ver a mi viejo ahí en el Bailando, yo creo que este él iría a verme”, agregó, en referencia al actor Alejandro Awada. Por otro lado, ante la pregunta si bailaría con él, se sinceró: “Y… la veo difícil porque por ahí me iría a apoyar. Tal vez, aunque es muy raro, lo convencería para que baile un ritmo, pero no sé si iría como mi pareja porque se caería al levantarme, aparte ahora está más gordito”.

Además de eso mencionó con respecto a su padre.”No sé si mi viejo se va a animar, pero le puedo preguntar igual. Quién te dice este año viene Juliana, bueno ella no sé, pero mi papá, mi mamá y mi abuela que es re perfil bajo”, cerró, dejando en claro sus ganas de ir por su nueva revancha. Recordemos que en aquella oportunidad, la bailarina había renunciado.

Al año siguiente pidió ser conovocada y eso no ocurrió, por lo cual, se mostró indignada.”Yo respeto muchísimo a los productores del programa, y los quiero, tengo un afecto personal, sobre todo por el Chato. Lo que me da bronca es que no entiendo por qué se están perdiendo de que esté yo, que estoy bien, que soy picante, que estoy enamorada, que estoy recargadísima”, disparó.

“Yo siento que lo que me pasó me vino bien, y este año iría desde otro lado. Lo que me pasó el año pasado fue una cag…, no dependió de mí, me excedió porque era mi salud, yo no quise renunciar”, agregó al respecto. La realidad es que cuando me llamaron pensaron que iban a arrancar en mayo y después se fue posponiendo. La realidad es que va a ser un certamen súper corto pero bueno, me gustaba por el hecho de darle un cierre”, continuó. Por segundo año consecutivo, la actriz pide una revancha.