“En la audiencia de divorcio el juez, la mediadora y las abogadas nos tenían que silenciar”, dijo Julieta Prandi

La modelo narró su encuentro ante la Justicia con su exmarido.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/en-la-audiencia-de-divorcio-el-juez-la-mediadora-y-las-abogadas-nos-tenian-que-silenciar-dijo-julieta-prandi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2020-01-15T18:17:12-03:00">enero 15, 2020</time></a>

A principios del año pasado, Julieta Prandi reveló que se había separado de Claudio Contardi, con quien estaba en pareja desde hacía diez años y con quien tuvo dos hijos: Mateo y Rocco. Meses más tarde, en octubre, la hermosa modelo denunció a su expareja por violencia familiar ante la Justicia. Por primera vez, desde entonces, se cruzaron en Tribunales.

En diálogo con Intrusos, Julieta relató el problemático encuentro que tuvo con Claudio al encontrarse en una reciente audiencia de divorcio. “La última vez que me lo crucé fue en diciembre, en la audiencia. Nos matamos”, resumió la exconductora de Zapping. Luego se explayó: “El juez, la mediadora y las abogadas nos tenían que silenciar”.

“Yo ante cosas que no son ciertas me vuelvo como loca. No puedo dar detalles de lo que hablamos en la audiencia, pero cuando alguien te increpa, dice cosas que no son ciertas y te difama… La injusticia y la mentira son cosas que me vuelven loca. Ahí me crespo y me vuelvo loca”, argumentó sobre su reacción al enfrentarse a Contardi.

Por último, la mediática reflexionó sobre sus cambios personales. “Quizás al principio estaba en carne viva y todavía no me estaba reencontrando. Por supuesto que voy a estar mucho mejor dentro de unos meses, esto siempre es así. Cada vez que pasa el tiempo me siento mejor y más fuerte. Hoy me siento empoderada, tengo las riendas de mi vida en mi mano”, señaló.

“Decido lo que quiero, elijo quién sí y quién no está en mi circulo, qué hago y qué no hago, cómo me divierto, qué trabajo elijo. Todas son elecciones mías, cosa que no me pasaba antes”, completó, enumerando todas las problemáticas que antes vivía. “No tengo a nadie que esté socavando mi amor propio, así que cada día me amo más”, concluyó Prandi.