“Entraron a la casa de mi papá 4 tipos encapuchados, lo ‘mataron’ a trompadas. Fue muy violento”

Foto: Captura Televisión

¡Expanelista de Verónica Lozano vivió el peor día de su vida!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/entraron-a-la-casa-de-mi-papa-4-tipos-encapuchados-lo-mataron-a-trompadas-fue-muy-violento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T15:18:06-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T15:18:08-03:00">enero 15, 2020</time></a>

La inseguridad afecta a todos, incluso a los famosos, y eso lo pudo comprobar, en carne propia, uno de los hombres más queridos de la televisión que se hizo famoso, antes de conseguir su gran oportunidad como conductor por derecho propio, como panelista y cronista estrella de Verónica Lozano en Telefe. El hombre contó que entraron a robar a la casa de sus padres y, no contentos con los que le quitaron, los golpearon de manera salvaje.

Estamos hablando de Diego Moranzoni, que hizo un fuerte relato de todo lo que sufrió su familia: “Son las 4:30 de la mañana, a las 3 entraron a la casa de mi papá cuatro tipos encapuchados, lo cagaron a trompadas, se llevaron el dinero. Ellos viven en Lomas del Mirador, Partido de La Matanza. Acabo de ir a la comisaría hace 20 minutos, pedí un patrullero hasta que se haga de día para cambiar la cerradura, nunca llegó”.

Y luego agregó, para dejar bien clara su indignación ante lo que le tocó sufrir. “Los delincuentes se llevaron las llaves de la casa, los amenazaron, ¿vos lo viste? Nadie te cuida acá. Tiene cuatro by pass mi viejo, ¿qué esperan? ¿qué lo maten?”, siguió diciendo el conductor estrella de Crónica TV, mientras se ve a sus padres de fondo, todavía asustados por la situación vivida minutos antes.

El periodista llegó al hogar paterno poco después del violento hecho y compartió detalles de lo sufrido sin ahorrar ningún detalle: “Los delincuentes ingresaron por la ventana. Mi papá estaba durmiendo y mi mamá estaba en la planta baja tomando un café”, señaló el periodista en diálogo con el portal de noticias Teleshow. “Ellos están mejor, asustados. Fue muy violento. A mi papá le dieron fuerte. Ya fueron víctimas de un robo hace cuatro años. Mi mamá estaba sola en esa oportunidad”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

De 12 a 17 @cronicatv

Una publicación compartida por DiegoMoranzoni (@diegomoranzoni1) el

El conductor dijo que la policía “llegó a los 10 minutos” que él subiera un video haciendo la denuncia en sus redes sociales “y la ambulancia llegó dos horas después”. “No tenemos novedades del caso. A los asaltantes no los agarraron”, reconoció Diego, que señaló que los ladrones se llevaron dinero y algunas pertenencias de la pareja.