“¡Es un horror para Pablo! ¡Las cosas hay que probarlas!” ¡María Rosa Fugazot defendió a Rago!

Maria Rosa Fugazot pablo Rago

"Con ese criterio yo digo que un tipo me tocó y lo mando en cana".
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/es-un-horror-para-pablo-las-cosas-hay-que-probarlas-maria-rosa-fugazot-defendio-a-rago/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T16:11:06-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T16:11:07-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Pablo Rago fue acusado de violación por Erika Basile y, desde entonces, el actor no da entrevistas y decidió mantenerse alejado de los medios de comunicación mientras se resuelve su situación; de hecho, tampoco ha participado en la promoción de su último film, donde trabajó con Guillermo Francella, sin embargo, una importantísima actriz salió a hablar por él y no dudó en defenderlo.

Estamos hablando de María Rosa Fugazot que en diálogo con Radio Mitre no se guardó nada. “Con Pablo Rago trabajé en el 2002. Me sacude feo. Hay que probar las cosas antes de hablar. A Pablo lo conozco de chiquitito, era Pablín. Era un piojito cuando yo lo conocí. Te pega esta noticia. Nosotros también tenemos hijos. Hay que respetarnos y cuidar muchísimo las cosas que haces”, arrancó diciendo la reconocida artista pero no se quedó ahí.

“Hay que darle las armas a las mujeres para defenderse en el momento que corresponde. De la misma manera tenés varones y tenés el pánico que se cruce con una que diga cualquier cosa y te entierre en vida. Lo conozco de bebé a Pablo. Este tipo de cosas me sacuden y me lastiman. Si no es cierto es un horror para Pablo y si es cierto es un horror para Pablo y para la piba. Las verdades hay que probarlas”, aseguró la actriz.

Consultada por su trabajo con el actor, Fugazot fue contundente: “Con ese criterio yo salgo mañana y digo que un tipo que me cruzó por la esquina me tocó y mando en cana a un pobre tipo. Pablo siempre fue encantador. Es un actor que ha hecho una carrera. No le conozco esa faceta tan fulera. Hay actitudes que te das cuenta. Yo he visto a algunos que nadie los denuncia. Yo tengo muchos años de esto”.

Finalmente la actriz reconoció que “he cumplido sesenta y un (61) años de profesión. Hay cosas que era notorias y claras y nadie ha dicho un cuerno” yo le he mandado mensaje a Pablo pero por gente amiga. Lo tengo en las redes sociales pero ya me estoy pudriendo de Facebook. Las redes son importantes cuando denuncias cosas con claridad y educación”.