“Está embarazada”: La dulce postal de Mica Viciconte que enterneció a sus seguidores

Foto: Instagram oficial de Mica Viciconte.

¡Mirá la dulce foto que lo confirma!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/esta-embarazada-la-dulce-postal-de-mica-viciconte-que-enternecio-a-sus-seguidores/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T14:48:59-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T14:49:00-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Es una de las personalidades más mediáticas de nuestro país. Micaela Lorena Viciconte, tal como ella misma se presenta en las redes, se convirtió en un verdadero suceso luego de su aparición en Combate, el programa del cual también salieron otras grandes figuras que hoy son parte de la televisión y la farándula nacional, como es el caso de Flor Vigna.

Mica logró hacer crecer su carrera de una manera espectacular, que la llevó a participar nada más y nada menos que del Bailando por un Sueño, el programa conducido por Marcelo Tinelli al cual podría regresar en este 2020, sola o acompañada de su pareja, el exfutbolista de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero, como quieren los productores del certamen.

Pero esto no es todo, ya que se sigue desempeñando como panelista del programa de Moria Casán, Incorrectas, el cual se emite de lunes a viernes a través de la pantalla de América con un gran éxito. Aunque por estos días, se desempeña como cronista en Villa Carlos Paz debido a su participación en una de las obras más exitosas de la temporada de verano.

“Atrapados en el museo”, cuenta con un gran elenco también integrado por Pedro Alfonso, Julieta Prandi, Flor Torrente, Maca Rinaldi, Rodrigo Noya, entre otros. En medio de estos días de trabajo y también de relax, la blonda publicó una foto muy tierna en su cuenta de Instagram que dejó a todos con la boca abierta por la ternura que derrochaba.

“Está embarazada, no puedo más de amor”, decía la historia que subió junto a Aloha, su perrita que dentro de muy poco tendrá a sus cachorros. Una noticia que comentaron en vivo en el inicio de este 2020, cuando salieron en el programa de Moria junto a Fabián, quien hace pocos meses se retiró del fútbol, aunque seguirá relacionado con El Fortín.