“¡Susana ayuda mucho y no lo dice!” “Está mal que diga desde Punta Del Este: ‘No me gustan los impuestos'”.

Marcela Tauro Angie Balbiani Susana Giménez

¡Angie Balbiani le pegó a la diva y Marcela Tauro la defendió!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/esta-mal-que-diga-desde-punta-del-este-no-me-gustan-los-impuestos-susana-ayuda-mucho-y-no-lo-dice/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T15:45:09-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T15:57:33-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Intrusos es uno de los programas más vistos de Argentina y eso permite, a todos sus participantes, ser absolutamente sinceros a la hora de hablar porque cuentan con el apoyo de su público, logrando, gracias a su rating, cuestionar incluso a las figuras de primer nivel sin que eso afecte su nivel de encendido, por esa razón, no tuvieron problemas en meterse con una de las grandes divas de la televisión, la mismísima Susana Giménez, que tras hacer polémicas declaraciones sobre la pobreza, meditó junto a Ismael Cala para pedir que llueva en Australia.

Adrián Pallares, que está reemplazando a Jorge Rial al frente del ciclo (el conductor se tomó enero de vacaciones), fue muy sincero:  “Ahora se me desmaya Rial en la casa, yo medité con Ravi Shankar, también, en los bosques de Palermo. Te hacen una cosa…soy un burro con lo que voy a decir, pero te dicen cerrá los ojos y demás… y de pronto abrís los ojos y habían pasado quince minutos y no me di cuenta”. Marcela Tauro aprovechó para defender a la diva de Telefe de las críticas que recibió por pedir “que los pobres se vayan al campo”.

“Está bueno que abran conciencia y hay mucha gente que no sabe que Susana ayuda mucho, porque ella no lo dice”, aseguró la panelista. Pallares entonces agregó: “Me dijeron que Susana realmente estaba muy triste por las críticas que recibió”. Angie Balbiani, la mejor amiga de Pampita, y flamante panelista de Intrusos, no tuvo tanta piedad con la presentadora: “Lo que está mal es que esté en Punta Del Este diciendo ‘No me gustan los impuestos?”. “¿Por qué está mal? Se ganó la Plata laburando toda su vida”, le respondió Daniel Ambrosino. “¡Porque hay gente que se está muriendo de hambre!”, le replicó la joven actriz

Tauro no dudó en defender a la diva: “¿Y la culpa es de Susana? ¿Qué hacemos cada uno por esa gente que se está muriendo de hambre?”. Damián Rojo se puso del lado de Ángeles: “No le pegamos a Susana porque gasta su plata como quiere. Le pegamos cuando opina barbaridades. Como esto de los pobres y las gallinas en el campo, o la otra vez, cuando fue a recibir un premio y se enojó por un piquete de jubilados”.

Marcela entonces mostró su costado más irónico: “Con una mano en el corazón Rojo, cuando te agarra un piquete ¿No te enculás?”. “Te juro que no”, le dijo su colega. “No te creo, sabés que no te creo, sabés que no te creo, perdoname ¿Y en cámara qué vas a decir? Fuera de cámara decís otra cosa. La calentura la tenemos, lo qué pasa es que ella no tiene filtro y no es hipócrita. En cambio, la mayoría somos hipócritas y no decimos lo que pensamos, porque quedamos mal”, cerró la discusión la panelista favorita de Jorge Rial.