Barby Silenzi

“Está un poco creidita, medio asquerosa” ¡Integrante del ciclo de Ángel de Brito, durísima con Barby Silenzi!

La bailarina recibió fuertes críticas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/esta-un-poco-creidita-medio-asquerosa-integrante-del-ciclo-de-angel-de-brito-durisima-con-barby-silenzi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T09:42:02-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T09:42:04-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Parece que a pesar del increíble presente que atraviesa la pareja compuesta por Barby Silenzi y El Polaco, las polémicas siguen de cerca a los tortolitos. En este caso, la exbailarina del Bailando por un Sueño, ciclo que lidera Marcelo Tinelli a través de la pantalla del Trece, recibió despiadadas críticas por parte de una cronista del programa de Ángel de Brito.

Luego de las románticas vacaciones en Cuba, los protagonistas regresaron al país con una dura noticia, desvalijaron el departamento de Barby. Sin embargo, ellos decidieron continuar con sus respectivas agendas laborales y en medio de una nota desde Mar del Plata, el cantante y el periodista de “Los ángeles de la mañana” se enfrentaron con dureza.

“Tenemos una charla pendiente todavía. Se puso celoso, mirá qué chiquilín que es, porque hice una nota con otro programa”, le retrucó el exparticipante del “Súper Bailando 2019” al jurado y él no se quedó atrás: “Si los llegás a ver, Maite (Peñoñori, cronista de LAM), deciles que no voy a ser el padrino. Que se busquen otro. El Polaco es un traidor. El enojo no fue porque hizo una nota con otro canal, él había prometido que venía con Barby Silenzi al piso”, expresó Ángel.

Y siguió: “Como nosotros habíamos dado la primicia de este embarazo y me la guardé hasta que me dijeron que lo cuenten. Nobleza obliga venir acá y a dónde se fueron, a lo de Listorti. Faltó a su palabra, es un mentiroso”, reconoció con fastidio y las críticas se sumaron, ya que Peñoñori apuntó contra Silenzi: “Desde que Barby está oficialmente de novia con El Polaco está un poco creidita, medio asquerosa”.

“Sí, otra que se subió al poni”, comentó De Brito y su movilera acotó: “Cuando me fui, la saludé y me miró como de arriba. No me saludaba. Y le dije: ‘Barby, dale, saludame’”. En ese momento, el angelito lanzó son filtros: “Le cuidábamos a Elenita…”, dijo y se sumó Andrea Taboada, quien defendió a la morocha: “Disculpame que disienta con vos, Maite. A mi también me pasó cuando me la crucé, pero me parece que tiene que ver con dejarle el lugar a El Polaco”.