Esteban Prol opinó del caso de Pablo Rago y el Colectivo de Actrices Argentinas

El actor respondió también si trabajaría junto a Juan Darthés tras las denuncias que recibió.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/esteban-prol-opino-del-caso-de-pablo-rago-y-el-colectivo-de-actrices-argentinas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T16:02:34-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T16:02:35-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Integrante de muchas teleseries que hoy se encuentra siendo partícipe de uno de los tantos espectáculos de Villa Carlos Paz como lo es “Que fiesta de Casamiente“. Esteban Prol profundizó su etapa actoral en la materia teatral sabiendo que hace cinco años no dice presente en la pantalla chica de la televisión abierta con lo que fue su participación en “Camino al amor” de Telefe.

El actor habló en “El show del espectáculo” con Ulises Jaitt y dentro de tantos temas, opinó sobre el caso de violación que Pablo Rago cometió sobre Erika Basile. “Algo había visto. Me da muchísima pena. Esta bueno que una mujer salga y lo diga y que después la Justicia decida. Yo lo que no quiero es condenar antes que la Justicia. En un momento el hombre creyó que podía hacer lo que quería con la mujer. Esto que se critica del feminismo. Fueron años de opresión y de negación“, aseveró.

Luego, ante la repercusión que se generó por la no presencia del Colectivo de Actrices Argentinas, el comediante dejó su postura al respecto. “Si me pasa algo, me gustaría que me acompañen. Como un organismo nuevo y resistiendo el embate, van a tener aciertos y errores. Sé que hay unas por un lado y otras por el otro. Lo que me gusta es que esto empiece para no terminar. Tenemos que tener encanta más que nunca que cada 30 horas muere una mujer y no se hace nada“, indicó.

A su vez, el integrante de la antigua novela de Pol-Ka “Por amor a vos”, respondió si trabajaría junto a Juan Darthés tras todo lo que aconteció en su actualidad. “Es imposible trabajar con él en el sentido de todo lo que ha ocurrido: hay denuncias, una víctima. No va a volver a trabajar nunca más. Es muy complejo. Lo que yo celebro es que las mujeres hayan salido a decir todo lo que sienten, todo lo que opinan y han padecido por parte de un patriarcado”.

Por último, Prol mencionó cómo se encuentra la pieza que protagoniza en tierras cordobesas junto a Victoria Carreras y Mimí Ardú. “Estamos con ensayos. Es una obra muy particular donde el espectador es parte: te estamos invitando a un casamiento donde comés, tomás, bailamos, los sacamos a bailar y ven los escándalos de mesa en mesa. Es la primera vez que se hace una comedia interactiva en Carlos Paz, por eso estamos tan entusiasmados. La devolución, en un ensayo que hicimos con público, fue maravillosa. Tiene una historia de lo que uno siente, no juzgar y ser libre”, selló.