Fuerte repudio y denuncia de la ex de Federico Álvarez Castillo

La expareja del empresario expresó su postura.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/fuerte-repudio-y-denuncia-de-la-ex-de-federico-alvarez-castillo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T13:14:49-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T13:14:50-03:00">enero 15, 2020</time></a>

En las últimas horas, el perfil de Federico Álvarez Castillo, actual pareja de Lara Bernasconi, alcanzó gran popularidad y quedó en el ojo de la tormenta luego de que circulara en las redes sociales y en los medios de comunicación, un repudiable video en el que se puede observar como lanza un chancho a una pileta desde una tremenda altura, precisamente desde un helicóptero.

Los comentarios no tardaron en llegar y las críticas contra el reconocido empresario de “Etiqueta Negra” crecieron y en este momento, es una de las tendencias en Twitter. “En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín”, se defendió a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

Por supuesto, Bernasconi se sumó y acompañó a su pareja al republicar su declaración. En tanto, el tema sumó un nuevo capítulo, ya que apareció una ex de Álvarez Castillo y no solo apuntó contra el protagonista, sino que hizo una fuerte denuncia. “Dueña de la marca Paula Cahen comunica que repudia fuertemente el hecho de público conocimiento contra los animales realizado por Federico Álvarez Castillo”.

“Cabe aclarar que el señor fue desvinculado de la marca hace más de 20 años por numerosas irregularidades que generaron acciones legales en su contra. De allí que este hecho repudiable no nos sorprende“, aclaró la propietaria de la marca Paula Cohen D’Anvers. Recordemos que Cande Tinelli y Nicole Neumann se sumaron a los comentarios negativos contra el empresario.

“Enfermo mental”, atinó a decir la hija del actual presidente de San Lorenzo, mientas que Nicole fue tajante: Me encantaría saber quién es el tarado mental que logró hacer tanta plata teniendo como pasatiempo tirar un chancho al aire. La verdad no lo puedo entender. Claramente el que se vuelve con tanta plata como para tener helicóptero, o es muy inteligente, o es una persona muy inteligente pero sin corazón que va cagando gente y después hace esto de cagarse en la vida de otro ser vivo”