¡Jorge Rial liquidó a Susana Giménez tras su pedido de disculpas!

El conductor expresó su desagrado por las palabras de la diva.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/jorge-rial-liquido-a-susana-gimenez-tras-su-pedido-de-disculpas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T16:47:57-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T16:47:58-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Susana Giménez empezó el 2020 a puros escándalos. Primero debido a la pelea que tuvo su nieta, Lucía Celasco, en Punta del Este. Segundo, por sus repudiadas declaraciones al respecto de la pobreza. En un prestigioso evento del país vecino, la famosa conductora fue consultada por su deseo para este nuevo año y desató la polémica con su respuesta.

“Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas”, comentó Susana y muchos salieron a cuestionarla.

Finalmente, la diva de Telefe, rompió el silencio con un pedido de disculpas. En su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un comunicado donde expresó: “En los últimos días gran cantidad de medios periodísticos han polemizado y tergiversado incansablemente mis dichos. Con la tranquilidad de saber que mi comentario no quiso ser irrespetuoso o despectivo, opté por guardar silencio. Pasan los días y veo que siguen y siguen y siguen, entonces me parece que vale responder”.  

“Aunque me parezca mentira tener que aclararlo, amo mi país y me duelen tremendamente el hambre y la pobreza, pero tengo derecho a opinar como cualquier ciudadano. Entiendo y respeto que haya gente que no comparta mi forma de pensar. Incluso sé que sería menos conflictivo no hacer públicas mis opiniones, pero siempre digo la verdad de lo que pienso y, aunque pueda traerme problemas, lo considero un valor”, indicó.

“Jamás pensé que alguien pudiese interpretar de mala forma lo que dije, mucho menos que creyeran que el dolor de la gente me resulta indiferente, no está en mi naturaleza, no sería yo. Como estamos viviendo un momento difícil de mucha incertidumbre y enojo, lo comprendo. Por eso si alguien entendió que lo estaba ofendiendo, le pido disculpas”, cerró Giménez. Jorge Rial compartió sus palabras y la destrozó. “Le creo más a la @Su_Gimenez que dice las barbaridades que piensa que a esta obligada a pedir disculpas”. ¡Tremendo!