La decisión de Ángel de Brito para con El Polaco

El periodista tomó una medida contra el cantante.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/la-decision-de-angel-de-brito-para-con-el-polaco/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T07:59:45-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T07:59:46-03:00">enero 15, 2020</time></a>

En el mundo del espectáculos, los cruces, las diferencias, buena onda y amistad, existe, aunque muchas veces se ve opacada por las acciones de las celebridades de Argentina. En este caso, uno de los que no bancó el cambio de actitud de un exparticipante del “Súper Bailando 2019” y se lo hizo saber es nada más y nada menos que Ángel de Brito, conductor de “Los ángeles de la mañana”.

Fue el mismísimo Polaco el que contó que luego de una acción que tuvo, Ángel lo cuestionó y le comunicó que ya no quiere ser el padrino a Abril, la hija que espera el artista junto a Barby Silenzi. ¿Qué pasó? “Tenemos una charla con Ángel todavía. Se puso celoso, mirá que chiquilín que es. Se puso celoso de que hice una nota en otro canal, que me fueron al ensayo, y me dice ‘ya veo que encontraste padrino y madrina'”, comentó el ex de Karina La Princesita.

Luego, entre risas, lanzó: “¡Para, es un nene! Sos un chiquilín Ángel. El padrino todavía es él, es un caprichoso”, remarcó el mediático. Sin embargo, sus palabras no fueron aprobadas por el líder de LAM, quien se mostró molesto: “Si los llegas a ver Maite deciles que no voy a ser el padrino. Que se busquen otro”, le dijo a su movilera al tirarle un palito al Polaco y Barby.

“El Polaco es un traidor. El enojo no fue porque hizo una nota con otro canal, él había prometido que venía con Barby Silenzi al piso, como nosotros habíamos dado la primicia de este embarazo y me la guardé hasta que me dijeron que lo cuenten. Nobleza obliga a venir acá y a dónde se fueron, a lo de Listorti”, expresó con fastidio el jurado del ciclo de Marcelo Tinelli.

Fiel a su estilo, De Brito quiso ponerle punto final a la polémica con una contundente frase: “Falló su palabra, es un mentiroso”, cerró el angelito. ¿Cambiará su postura? A pesar de la chicana entre ellos, lo cierto es que la que no la pasó bien es Silenzi, quien recibió que dura noticia que desvalijaron su casa mientras ella disfrutaba de sus vacaciones con su pareja.