La divertida reacción de Oriana Sabatini tras la caída de Catherine Fulop

La joven se burló de la performance de su madre en ‘El Muro Infernal’ y le dejó un tierno mensaje.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/la-divertida-reaccion-de-oriana-sabatini-tras-la-caida-de-catherine-fulop/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T09:39:49-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T09:39:51-03:00">enero 15, 2020</time></a>

‘El Muro Infernal’ volvió a la pantalla de Telefé luego de más de una década y está cosechando grandes niveles de audiencia. Sus primeras invitadas fueron Stefi Roitman y Catherine Fulop, quienes le aportaron su dosis de humor al programa. Sobre todo la venezolana quien fue parte del equipo perdedor en el primer programa.

En el amanecer del show, la polifacética Catherine Fulop debió atravesar el muro en soledad. Sin embargo, no lo logró y sufrió una aparatosa caída al agua que generó las burlas de Marley, con quien mantiene una estrecha relación, e incluso del equipo de producción que es el mismo de ‘Por el Mundo’, programa del que Fulop ya participó.

Esta caída también generó risas entre los usuarios de twitter. Es que la cuenta oficial de Telefé subió en cámara lenta como fue derribada por el muro, Lo curioso es que entre los seguidores del programa que se rieron de esta situación estaba la propia hija de Cathy, Oriana Sabatini, quien aprovechó para sumarse a las risas.

Desde Turín, donde vive con Paulo Dybala, la cantante compartió la publicación del canal donde se emite ‘El Muro Infernal’ y generó una repercusión aún mayor. “Te amo mucho”, fue lo que escribió la hija mayor de Catherine Fulop  en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 500 mil seguidores.

Pese a la distancia que las separa, Catherine y Oriana mantiene una estrecha relación. De hecho, en una entrevista reciente, la venezolana se lamentó por la decisión de su hija de instalarse en Italia junto al atacante de la Juventus. “Mi hija es re bajo perfil, no le gusta mostrar su intimidad. No especula con su vida sentimental. En el caso de Ori, es su elección pero a mí me angustia un poquito”, había dicho la reconocida actriz y conductora.