La repercusión de los famosos tras el video del cual hablan todos

Humoristas y actores dejaron su opinión sobre el hecho que se hizo viral al instante.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/la-repercusion-de-los-famosos-tras-el-video-del-cual-hablan-todos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T15:37:24-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T15:39:24-03:00">enero 15, 2020</time></a>

En las últimas horas, el perfil de Federico Álvarez Castillo, actual pareja de Lara Bernasconi, alcanzó gran popularidad y quedó en el ojo de la tormenta luego de que circulara en las redes sociales y en los medios de comunicación, un repudiable video en el que se puede observar como lanza un chancho a una pileta desde una tremenda altura, precisamente desde un helicóptero. Recordemos que el hombre es dueño de la marca de ropa “Etiqueta Negra”, la cual sumó miles y miles de tweets al viralizarse esto hasta ser “Trending Topic”. Varios famosos se manifestaron en Twitter al respecto.

En un hilo, Miguel Granados primero aplicó seriedad para criticar lo ejercido y luego bromeó en cierta forma con el hecho. “El problema no es ser un empresario millonario, eso debe estar bueno. El problema es ser un pel***** de mi****. También hay pobres que son pel****** y se divierten como pel******. Y también hay millonarios que son una hermosura de persona. Yo. Sumale que jamás me quedó bien una prenda de etiqueta negra. Y las Gola eran de horma muy angosta. El empresario que tiró el cerdo superó en imbécil al que decidió que cuando borrás los mensajes de whatsapp se vea que los borraste”, aseveró.

Posteriormente, Flavio Mendoza publicó algunos recortes de páginas webs que expresan el desarrollo del video para exponer su total indignación sobre el hecho comentándoselo a sus miles de seguidores. “Un hombre tiró un chancho de un helicóptero puede ser tan cruel ??? Sos tan pobre que lo único que tenés es plata…….“, indicó.

La recorrida sigue con Eugenia Tobal. La recientemente madre primeriza de Ema manifestó en su cuenta personal su postura negativa a que el video sea tomado con broma y de forma natural un hecho que no debe tener tal reacción. “El ser humano no entiende. Sigan jodiendo con los animales y con la naturaleza. IDIOTAS“, posteó con un emoticon de rostro furioso.

Por último, siguiendo con la línea de humoristas como la del hijo de Pablo Granados, el standupero Ezequiel Campa embistió directamente contra Federico Alvarez Castillo. “No le alcanzó con ser el responsable de la ropa más grasa, nochera, bolichera, perfumada, champañera y aspiracional de la Argentina Dino que ahora tiró un cerdo vivo desde un helicóptero #idiotamental“.