¡Lejos de la polémica, Flor de la V se mostró relajada! ¡Conocé los detalles!

La intérprete combina su trabajo con momentos de ocio.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/lejos-de-la-polemica-flor-de-la-v-se-mostro-relajada-conoce-los-detalles/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T01:31:31-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T01:31:32-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Florencia de la V es una de las personalidades del espectáculo más populares de los últimos tiempos. Si bien lleva años de carrera, la vedette tardó mucho en posicionarse como favorita ya que se le presentaron muchos obstáculos en el camino. El fallecido Gerardo Sofovich fue uno de los primeros en darle una oportunidad y desde ahí despegó en solitario consolidándose como una estrella.

Como todos los años, la famosa se trabaja durante toda la temporada de verano. Este 2020 se decantó por Mar del Plata luego de considerar Carlos Paz como su “hogar” y lugar en el mundo. El proyecto que protagoniza se llama “La Fiesta inolvidable”. A pesar de estar muy ocupada, la artista se hace tiempo para disfrutar de la naturaleza en familia.

El medio “Primicias Ya” logró capturar imágenes de la humorista acompañada de su marido y de sus adorados hijos Isabella y Paul. El mencionado portal la encontró en South Beach, una playa que queda en el sur de Mar del Plata. Flor optó por un look desenfadado con una especie de kimono “animal print” y cerró el estilo con una gafas de sol y un sombrero.

En estos días el nombre de Flor estuvo en las noticias ya que un afamado conductor hizo un comentario desafortunado y arcaico despreciando la identidad de la famosa: “Tiene documento y la ley la considera mujer pero biológicamente es un hombre. Si tiene una medicación, le van a tener que dar la medicación correspondiente a la de un hombre”.

Obviamente, Flor está acostumbrada a recibir este tipo de ataques ya que creció en un ambiente tóxico para con las identidades que salen de la heteronorma. Recientemente, la actriz se comprometió más con la causa de las personas trans y reflexionó sobre sus privilegios. También aseguró que “podría estar muerta de no ser famosa“, haciendo referencia al odio que muchas veces lleva al asesinato de personas del colectivo LGTBIQ.