¡Loly Antoniale hizo sorpresivas declaraciones de su regreso a la TV!

Loly Antoniale

¡La morocha sorprendió a todos con sus palabras!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/loly-antoniale-hizo-sorpresivas-declaraciones-de-su-regreso-a-la-tv/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T15:27:03-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T15:27:04-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Tras separarse de Jorge Rial, en el año 2014, Mariana “Loly” Antoniale se alejó de los medios de comunicación y mantuvo un perfil muy bajo. Además, la hermosa morocha decidió irse del país y se radicó en Miami, Estados Unidos, donde estaría nuevamente en pareja con un empresario millonario que es el manager de Marc Anthony.

Sin embargo, por estos días, Loly regresó al país y se instaló en su ciudad natal para disfrutar del verano junto a sus familiares y amigos de toda la vida. Pero… ¡es posible que decida quedarse! Al menos eso es lo que dio a entender en una entrevista con la revista Pronto, donde se refirió a su posible regreso a la televisión argentina.

En principio, Mariana contó que se siente muy tranquila al estar alejada de la farándula y está contenta con su modo de vida. “Obvio que siempre se extraña, pero así estoy muy bien. Estoy tranquila y hoy por hoy priorizo eso: mi tranquilidad, mi paz y mi vida por sobre cualquier otra cosa”, aseguró. Luego, reveló que suelen llamarla para ciertos proyectos.

“Esta temporada tuve varias ofertas para sumarme a distintas obras pero, por el momento, no”, aclaró la expareja del polémico conductor de Intrusos. “Te juro por Dios que no paran de llamarme y de tenerme en cuenta. Me ofrecen trabajos, notas interesantes y todas cosas lindas, pero no es el momento”, indicó emocionada.

Minutos después, Antoniale remató misteriosa: “Ya voy a volver. En algún momento voy a volver. Es lo que te puedo decir”. Cerrando la nota, dijo que está feliz de vivir en EEUU pero que extraña a “horrores” a su familia. “Mi mamá, Betty, está feliz de que ahora estoy acá”, concluyó. ¿Qué pasará? ¿Pensás que tiene planes aquí?