Luis Mario Vitette enojadísimo con la película “El robo del siglo”

A uno de los protagonistas del histórico robo del año 2006 no le gustó lo visto en la película.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/luis-mario-vitette-enojadisimo-con-la-pelicula-el-robo-del-siglo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T17:45:17-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T17:45:18-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Guillermo Francella y Diego Peretti se pondrán en la piel de Fernando Araujo y a Luis Mario Vitette Sellanes, los autores del histórico asalto a la sucursal del Banco Río de Acasusso que tuvo lugar el 13 de enero del 2006, para la película “El robo del siglo“, la cual se estrenará el 16. “El robo fue un evento nacional y la película esta a la altura de toda la repercusión”, comentaron los actores.

La persona que expresó su indignación sobre lo que será la cinta fue el propio Vitette, algo que dejó en claro con sus expresiones en su cuenta personal de Twitter. Primero, su enojo estuvo en el hecho de que la ficción mostrará a su hija (interpretada por Yoyi Francella, hija de Guillermo). “La recalcada co**** de la madre del autor que incluyo a mi hija en esta película“, dijo.

Luego, Luis sacó chapa de lo que la creación de su versión de los hechos y lo dejó en claro en la red social a la hora de hacerle entender al público cuál es la verdad. “Hice un libro #ElLadrónDElSiglo #LaNovelaDelVerano sin nombrar a nadie, no necesito nombrar a nadie para contar “la papa” pués, “otros” hicieron una película y sin permiso metieron a mi hija en el medio. Son unos hdp, Obvio sin mi historia no se la venden a nadie”, indicó.

Además, la cara visible de semejante delito atendió al periodista Luis Beldi, otra de las personas que supo emitir su libro con otra versión del caso. “Me parece que al pelo**** de Luis Beldi le pagaron para que haga publicidad negativa de la película #ElRoboDelSiglo, #SangraPorLaHerida. Hace gira por todos los canales cobrando un bolo de limosna”, escribió.

A su vez, Luis Mario elogió, en cierta forma, la cinta, aunque no la reconoce como la representación de lo que realmente ocurrió. “Lastima que existan cámaras de seguridad del Banco que contradicen la película #ElRoboDelSiglo que será una gran película pero lejos de lo que pasó en la realidad. En la realidad los ladrones entran primero y los giles último ahora es al revés, los giles primero ? jajaja jajajaja”, expresó.