“Me di cuenta de eso le pedí que no la haga más” ¡Sabrina Rojas enfurecida con sus compañeros de teatro!

La rubia se mostró indignada con una situación ocurrida en el escenario.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/me-di-cuenta-de-eso-le-pedi-que-no-la-haga-mas-sabrina-rojas-enfurecida-con-sus-companeros-de-teatro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T01:42:40-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T01:42:41-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Hace algunos meses, Luciano Castro vivía un calvario luego de que se filtraran unas fotos donde se lo veía totalmente desnudo. Con el paso del tiempo, la familia pudo ir superando el tema hasta que ahora ya pasó a ser una anécdota que les causó mucho daño. El actor junto a su esposa, Sabrina Rojas, y un gran elenco están protagonizando la obra “Desnudos” donde en un momento se lo puede ver sin nada.

Luciano Cáceres es otro de los actores que se encuentra en la obra y que siempre se encargó de defender a sus compañeros. Sin embargo, hace poco, realizó un chiste que no le gustó nada a Sabrina y que se lo hizo saber. Esta mañana, en LAM, hablaron sobre la obra y mencionaron: “Los gritos cuando sale Castro… ¡Se viene abajo el teatro!. Ni hablar cuando queda en torso y cuando queda en paños menores, en ropa interior. En ese momento él se tapa con las manos y le gritan ‘sacate la mano'”, agregó Majo Martinez, panelista del ciclo de eltrece.

Siguiendo por este mismo camino, las panelistas sostuvieron que el elenco supo sacar provecho de todo lo que le había pasado al actor con sus fotos íntimas. “En un momento, Luciano Cáceres le hace un chiste a Castro. ‘No entiendo por que todos quieren acostarse con Federico’, dice sobre el personaje que hace Luciano mientras se señala sus partes íntimas”, reveló la notera.

A los pocos minutos de que contaran esto, Ángel de Brito recibió un mensaje de Rojas desmintiendo eso. “Me está escribiendo Sabrina, me pone. ‘Hola Angel, Cáceres hacía una seña en un momento que estoy de espalda, pero cuando me di cuenta de eso le pedí que no la haga más. Tenemos una historia muy linda que contar y no nos hace falta hacer alusión a nada personal de ninguno de nosotros'”, leyó el conductor.

En otro momento cuando recién comenzaba el conflicto, Rojas había mencionado: “Que hayan dicho que las fotos eran promoción de la obra fue también lamentable; me dio mucho pudor por mis compañeros”.No podemos dejar que encima que se meten en nuestra intimidad eso repercuta en nuestro trabajo, ni en nuestros proyectos”.