“Me menosprecia” ¡Fuerte interna entre “vayainas! ¡Enterate de todo!

¡Las famosas se cruzaron sin filtros!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/me-menosprecia-fuerte-interna-entre-vayainas-enterate-de-todo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T00:24:41-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T00:24:42-03:00">enero 15, 2020</time></a>

“Incorrectas“, programa que lleva al frente la famosa presentadora Moria Casán, suele tratar los dramas de los famosos pero también tiene un historial de internas y enfrentamientos entre sus panelistas: las vayainas. En la última edición del ciclo de América se enfrentaron la prestigiosa actriz, Nora Cárpena, y la ex participante del “Bailando”, Mica Viciconte.

Cárpena declaró algo contundente sobre la actitud de la pareja de Cubero: “Mica Viciconte es joven y es mona, pero se me ocurre que a ella le interesa otra cosa, la veo por otro lado, como más del tipo hogareño, poniéndose un instituto deportivo”. Y agregó: “La veo desinteresada en el espectáculo, creo que ella ahí se encontró por esas cosas de la vida, siento que no le importa demasiado eso”.

Fiel a su estilo contestatario la blonda salió con los tapones de punta y remarcó al aire de “Incorrectas”: “Me sorprendió eso de la señora Nora Cárpena, que quiero y respeto mucho”, empezó diciendo Mica, desde un móvil en Carlos Paz donde hace la obra Atrapados en el museo.“Está totalmente equivocada en todo lo que dijo. A mí me interesa mucho lo que hago, disfruto mucho mi trabajo. Me gusta la parte deportiva, pero el espectáculo también”.

Para remarcar su punto la blonda aseguró: “No soy una mina que hace las cosas sin ganas. Estoy en una obra de teatro, cumplo los horarios, investigo”, contó la famosa que ya tiene unos años en el mundo del espectáculo. Mica comenzó mostrando su destreza física en el programa “Combate” en el que alcanzó una gran popularidad que la llevó a cosechar miles de seguidores en las redes.

Luego aclaró: “Yo sé que lo de Nora fue sin mala intención. Yo la quiero y la admiro, pero me sorprendió porque a mí sí me interesa el espectáculo y sentí que me menospreciaba en un punto”. Nora ya tuvo otros cruces con las integrantes del panel, sin embargo, al ser una gran amiga de la conductora es una de sus protegidas y siempre se mantiene de su lado.