“¡Me menospreció!” Mica Viciconte, dolida por los dichos de Nora Cárpena

La novia de Fabián Cubero apuntó contra su compañera.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/me-menosprecio-mica-viciconte-dolida-por-los-dichos-de-nora-carpena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T08:57:53-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T08:57:54-03:00">enero 15, 2020</time></a>

En el mundo del espectáculo, es casi imposible combinar trabajo y amistad, sin embargo, todo parecía indicar que la relación entre Mica Viciconte y Nora Cárpena era la excepción, hasta ahora. ¿Qué pasó? En las últimas horas, el vínculo entre las vayainas de Moria Casán se habría roto y fue la propia novia de Fabián Cubero la que se mostró muy dolida.

En un móvil de “Incorrectas”, ciclo que se emite por la pantalla de América Tv, Mica se expresó y expuso su situación frente a las cámaras al recordar los dichos de la actriz. “Mica Viciconte es joven y es mona, pero se me ocurre que a ella le interesa otra cosa, la veo por otro lado, como más del tipo hogareño, poniéndose un instituto deportivo”, había mencionado Cárpena en Moskita muerta.

“La veo desinteresada en el espectáculo, creo que ella ahí se encontró por esas cosas de la vida, siento que no le importa demasiado eso”, comentó sobre su colega, sin esperar una respuesta de la exchica Combate. Consultada por el tema, Viciconte confesó: “Me sorprendió eso de la señora Nora Cárpena, que quiero y respeto mucho”, dijo desde Carlos Paz.

Luego, fue por más y admitió: “Está totalmente equivocada en todo lo que dijo. A mí me interesa mucho lo que hago, disfruto mucho mi trabajo. Me gusta la parte deportiva, pero el espectáculo también”, indicó la pareja de Cubero y cerró con contundencia: “No soy una mina que hace las cosas sin ganas. Estoy en una obra de teatro, cumplo los horarios, investigo”, argumentó.

“Yo sé que lo de Nora fue sin mala intención. Yo la quiero y la admiro, pero me sorprendió porque a mí sí me interesa el espectáculo y sentí que me menospreciaba en un punto”, detalló y finalizó: “Las cosas las hago con amor”, concluyó al dejar en claro que le dolió pero que solo se trató de un mal entendido que ella misma se ocupó de aclarar.