Mirá el encendido baile que subió Flor Jazmín Peña a su Instagram

La bailarina la rompió al ritmo del último tema de Tini Stoessel.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/mira-el-encendido-baile-que-subio-flor-jazmin-pena-a-su-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T06:46:14-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T06:46:15-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Flor Jazmín Peña volvió a deleitar a sus seguidores de Instagram con un encendido baile, que le puso un poco más de calor al verano. La simpática campeona del “Súper Bailando” la rompió exhibiendo sus virtudes artísticas con la última canción de Tini Stoessel junto a los hermanos Montaner, “Recuerdo”. 

La bailarina improvisó en el video una coreo con el tema de fondo y generó un gran revuelo entre sus fanáticos, ya que casi alcanzó las 800 mil reproducciones. “¿@tinistoessel y @mauyricky se rompieron ese temita del verano o me parece a mí?”, escribió la artista. Mientras que la cantante le contestó con cuatro emojis de fuego.

Ver esta publicación en Instagram

@tinistoessel y @mauyricky se rompieron ese temita del verano o me parece a mi?

Una publicación compartida de Florencia Jazmín Peña (@florjazminpe) el

Más allá de eso, no todas son alegrías en la vida de Flor, ya que hace poco contó en esta red social que no pasa su mejor momento. “Hay algo que aprendí y me gustaría compartir, ya que estoy así, a ver si a alguien más le sirve. Y es que la mente busca todo el tiempo identificarse con cosas y estadíos. Decimos que somos tal cosa y cuando no nos sentimos como eso, porque la vida es cambiante, no es lineal ni todo igual, capaz nos resistimos y nos sentimos un poco culpables”, afirmó.

“Siento que hay que bajar esas identificaciones. Yo igual estoy en la terraza y me encanta y donde más me gusta estar, pero a veces, para subir con más fuerza, hay que resolver algunas cositas en el sótano. Tampoco estoy mal. Solo estoy en el sótano un ratito”, relató la morocha en su historia.

“Se dice que Instagram es un lugar donde la gente siempre muestra su mejor sonrisa y su mejor filtro y me parece que está piola que además, al menos desde mi lugar, también practique otra cosa porque es más real. Siempre proclamo siempre terraza, nunca sótano. Ojalá estén en la terraza y, si están en el sótano, los abrazo porque estamos en la misma”, concluyó.