“No te olvides de decir ‘te quiero’” ¡El enternecedor mensaje de Federico Bal!

Foto: Instagram oficial de Fede Bal.

¡El actor conmovió a todos! ¡No te pierdas su publicación!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/no-te-olvides-de-decir-te-quiero-el-enternecedor-mensaje-de-federico-bal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T16:19:39-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T16:19:40-03:00">enero 15, 2020</time></a>

El 9 de diciembre, Federico Bal recibió una de las noticias más duras de su vida: había fallecido su padre, Santiago Bal, a sus 83 años. El destacado comediante se encontraba internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad y al momento de fallecer se encontraba en un coma farmacológico desde hacía una semana. A pesar del duro momento, Fede se encuentra en Mar del Plata ya que es parte del elenco de la obra Mentiras Inteligentes.

Además, el exparticipante del Súper Bailando 2019 se encuentra promocionando su primera película Rumbo al Mar (donde actuó junto a su papá) que saldrá el 30 de enero. De hecho, ayer Federico compartió una postal del film y escribió una reflexión que emocionó a todos.  “Por suerte soy de los que no me quedo con nada adentro”, arrancó contando.

“Siempre fui de los que dije lo que pensaba. Soy de los que manifiesto amor a los que más quiero. Por eso te pregunto: ¿Hace cuánto que no le decís te quiero a tu viejo?”, continuó el hijo de Carmen Barbieri. “A no perder tiempo. Hay que darle valor a los que queremos brindándoles nuestro afecto”, continuó el exnovio de Laurita Fernández.

Voir cette publication sur Instagram

Por suerte soy de los que no me quedo con nada adentro. Siempre fui de los que dije lo que pensaba. Soy de los que manifiesto amor a los que mas quiero. Por eso te pregunto: ¿Hace cuánto que no le decís te quiero a tu viejo? A esto nos invita a reflexionar rumbo al mar. A no perder tiempo. A día a día darle valor a los que queremos brindandoles nuestro afecto. Es muy fácil perdernos en la vorágine de la rutina y nos olvidamos de lo importante que es sabernos queridos y hacerle saber a los que queremos cuanto los queremos. Porque hoy están y mañana no. No pierdas el tiempo. Eso no lo recuperamos más. No te olvides de decir “te quiero”.

Une publication partagée par Federico Bal (@balfederico) le

“Es muy fácil perdernos en la vorágine de la rutina y olvidarnos de lo importante que es sabernos queridos y hacerle saber a los que queremos cuanto los queremos. Porque hoy están y mañana no. No pierdas el tiempo. Eso no lo recuperamos más”, completó el intérprete. “No te olvides de decir ‘te quiero’”, concluyó. ¡Dulce e inspirador!

El día que falleció Santiago, el joven artista escribió: “Buen viaje papi…! Gracias por darme los mejores 30 años de mi vida. Voy a ocuparme de que sigas vivo en el recuerdo de todos los que alguna vez hiciste reír. Y voy a intentar siempre que nuestro apellido sea un referente de diversión, lucha y superación. Esto éramos, siempre riendo y mirando hacia adelante. ¡Te voy a amar toda la vida viejo!”.