“No tienen la habilidad política, son como elefantes en un bazar” ¡Un reconocido actor defenestró a Macri!

AME6272. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 11/08/2019.- El presidente de la Argentina, Mauricio Macri, reconoce la derrota de Juntos Por el Cambio en las elecciones internas que se realizaron este domingo, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) EFE/Juan Ignacio Roncoroni

El rtista habló sobre la gestión anterior y fue muy crítico.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/no-tienen-la-habilidad-politica-son-como-elefantes-en-un-bazar-un-reconocido-actor-defenestro-a-macri/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T23:48:52-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T23:49:27-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Enrique Pinti siempre fue uno de los actores que se involucró en la política. Así fue como en el último tiempo empezó a opinar más sobre la situación que se está viviendo en el país. “Estoy esperanzado, no tengo más remedio a los 80 años. Creo que peor ya no se puede estar. Después de haber vivido y pasado por tantas cosas y tantos gobiernos nada te asombra demasiado. Creo que como sociedad deberíamos hacer una autocrítica. ¿Quién los elije si no? Elegimos mal y tenemos una conducta rara como sociedad”, dijo hace algún tiempo.

En este mismo camino fue que el actor mencionó las declaraciones de Susana Giménez y las catalogó de la peor manera ya que las consideró un tanto “frías”. “Con los dos anillos de brillantes diciendo ‘por favor dejen de hablar de la miseria’ como diciendo ‘me tienen harta los pobres’, aunque todo lo demás no estaba tan mal… viste”, explicó.

“En cambio lo que dijo el hermano, de los árboles frutales, es un disparate. En los lugares urbanos no podés poner árboles porque está todo contaminado”, apuntó y siguió haciendo referencia a la conductora: “Yo no hablaría tan ligeramente sobre temas complicados. Tenés que estar tranquilo para que tu pensamiento salga normal. Terminó embarrándose”.

Por otro lado habló sobre la gestión de Mauricio Macri y remarcó: “Nunca le tuvo fe a Macri. No me parece gente que tenga un acervo político de verdad, es gente que viene de otro palo, de otro lado. No tienen la habilidad política, son como elefantes en un bazar. Ni siquiera es empresario, es un heredero”, indicó con mucha crudeza sobre el expresidente.

En tanto, sobre la gestión actual sostuvo: “A Alberto Fernández le tengo fe, le rengo esperanza. Igual, como está esto, es muy difícil salir en tan poco tiempo. Yo pocas veces he visto que a las 24 horas de asumir un gobierno ya lo estén criticando”. El actor de todas manera sostuvo que si tiene que criticar a este gobierno con el que empatiza, lo hará sin complicaciones.