¿Qué dijo Morena Rial sobre Agustina Kampfer?

La hija del conductor Jorge opinó respecto a una de las esposas que supo tener su padre.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/que-dijo-morena-rial-sobre-agustina-kampfer/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T13:31:15-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T13:31:16-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Morena Rial es la hija mayor de Jorge Rial y, sin lugar a dudas, la más rebelde de su familia. De hecho y en su momento, como todo el mundo recuerda, la joven decidió abandonar su hogar e instalarse junto a su novio, Facundo Ambrosioni, en Córdoba, provincia donde es oriundo el futbolista. Esto supo ser algo que no le cayó para nada bien al conductor de Intrusos que hizo fuertes críticas al respecto.

Por supuesto, no todo fue color de rosa porque, al no contar con recursos financieros, la joven la pasó mal pero ahora, reconciliada con su padre, la joven cuenta con todo el apoyo que necesita pero no olvida todo lo que hizo por ella su padrino, Luis Ventura; llegado este punto es importante recordar que el creador de Secretos Verdaderos se peleó muy mal con su exjefe luego de que éste lo echara, sin darle explicaciones, de su programa.

Dentro de lo que fue su entrevista hacia Canal 10 de Uruguay, uno de los temas a los cuales la cantante hizo referencia fueron algunas de las exparejas que su padre supo tener en el recorrido de su vida, además de mencionar a la actual esposa Romina Pereiro. Fue entonces que Agustina Kampfer y Mariana “Loly” Antoniale fueron las resaltadas en el repaso.

Esto fue lo que dijo More sobre las mujeres antes remarcadas: “Con Agustina no, la odio totalmente, un 100 por 100. Nos llevábamos mal. Ella vivía en mi casa y ni la saludaba. A Romina (Pereiro) la respeto porque es su mujer, a Mariana (Loly Antoniale) la amo. Igualmente, no soy amiguera y familiera menos”, aseveró.

Además, en otro orden de temas, la joven habló de sus vínculos familiares y fue contundente: afirmó que no tiene relación con su madre y luego habló de su padre. “Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran. Pero nunca va a volver a ser la relación que teníamos antes de todas las peleas. Siempre queda algo en él y en mi persona, pero intentamos llevarnos lo mejor posible”, indicó.