Revelan detalles de la prometedora serie que protagonizará Lali Espósito

La cantante forma parte del elenco de ‘Sky Rojo’, realizada por los creadores de ‘La Casa de la papel’.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/revelan-detalles-de-la-prometedora-serie-que-protagonizara-lali-esposito/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T08:57:41-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T09:00:34-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Lali Espósito vuelve a la actuación con una serie que promete ser de las más destacadas del 2020. La cantante será parte de ‘Sky Rojo’, que se estrenará en Netflix a mediado de este año y por la que está participando del rodaje desde diciembre del año pasado cuando dejó el país para filmar en España.

Esther Martínez Lobato es una de las creadoras de esta serie que se estrenará en la plataforma de streaming, y también es la cabeza detrás de ‘La casa de papel’ y ‘Vis a Vis’, otras dos series que tuvieron un éxito notable. Lobato se sinceró respecto a la necesidad de hacer un producto que roce la perfección. “Antes que el espectador y la cadena, nosotros tenemos la superalarma. Tenemos que estar con ella puesta todo el rato para que no se nos quede ningún cabo suelto”, reconoció.

La escritora hizo referencia al desafío que significa esta serie. “Está siendo muy difícil a nivel de escritura, porque son capítulo de 22 minutos que van a toda leche y con el mismo número de secuencias que una serie de 50, más de 40. El rodaje dura los mismos días que una serie de 50 minutos, así que hay muchas cosas que tenemos que aprender a manejar y a lidiar porque no estamos acostumbrados, como ocurre con el minutaje”, confesó.

Lobato, dio detalles sobre los temas que abordará ‘Sky Rojo’. “La serie es un híbrido de acción, de emoción, de lírica y de un rodaje que es en exteriores en un 80%, así que estamos como si hubiéramos hecho una mudanza con todas las cajas por el medio, a ver cómo las ordenamos. Pero muy contentos”, relató la creadora de la serie que contará con Lali como una de sus protagonistas en una serie donde predominarán los actores españoles.

Por último, Alex Pina, el otro creador de esta serie destacó las virtudes de este nuevo producto. “Sky Rojo tiene cosas de las tres series que hemos hecho anteriormente. Tiene la energía femenina despiadada que podía estar en Vis a vis, el vértigo inclemente y la sucesión constante de hechos de La casa de papel y la lírica, estética, paisajes y la cámara cerca de los personajes de El Embarcadero”, cerró el autor.