“Se terminó nuestra sociedad y amistad por diferencias irreconciliables” ¡Celeste Cid se ganó una enemiga!

La actriz está pasando sus peores horas ante la dura noticia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/se-termino-nuestra-sociedad-y-amistad-por-diferencias-irreconciliables-celeste-cid-se-gano-una-enemiga/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T21:52:00-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T21:52:03-03:00">enero 15, 2020</time></a>

La amistad entre Celeste Cid y Paula Kohan nació hace más de 20 años, cuando hicieron un trabajo para una marca de ropa. Entablaron una relación cercana y de mucho cariño, pero eran muy pequeñas y, por diferentes cuestiones, dejaron de verse después de un tiempo. Sin embargo, la vida las hizo encontrarse otra vez.”Teníamos el sueño de tener nuestra marca de ropa. Y un día, tomando mate, decidimos llevarlo a cabo. Empezó como algo chiquito y ahora tenemos mucha demanda de todo el país”, mencionaron hace algún tiempo.

Incluso la actriz y diseñadora había dicho sobre su colega a la cual admiraba profundamente. “Cuando hay una amistad tan profunda y compartís un proyecto de estas características es necesario tener los mismos códigos: honestidad y confianza para sentir que estás espalda con espalda con la otra persona. Y el diálogo, por supuesto, es la base de todo”, aseguró la joven.

Pero al parecer, ese afecto llegó a su fin y ya no pudieron encontrar sus puntos en común. Por ende, Celeste Cid sorprendió al contar hace algunas horas que ya nada es lo mismo entre ellas. “El año pasado fue muy duro para mí, de trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino”, comenzó diciendo la protagonista de “Separadas”.

“Agradezco estar pasando a otra instancia, más madura y perceptiva. Como dice el tango, Como dos extraños, ‘¡cómo cambian las cosas, los años!’. En buena hora que el tiempo ponga todo en su justo lugar y estar ahí para recibirlo”, sostuvo y luego agregó un detalle fundamental: “Se terminó el 31 de diciembre, la sociedad y la amistad, por diferencias irreconciliables”, sentenció.

“Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje”, cerró, sin dar mayores detalles sobre el quiebre de su vínculo con Paula. Mientras tanto, Celeste se muestra más que enfocada a su carrera de actriz y poder seguir instalada en la gente.