Sofía Bonelli habló del video íntimo que se filtró entre ella y Claudio Caniggia

Al parecer, en ese entonces la pareja se encontraba teniendo relaciones íntimas entre sí.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/sofia-bonelli-hablo-del-video-intimo-que-se-filtro-entre-ella-y-claudio-caniggia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T13:50:33-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T13:50:35-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Sofia Bonelli alcanzó un gran perfil en los medios luego de que se conociera su vínculo sentimental con el exfutbolista conocido como Claudio Paul Caniggia. Un par de meses atrás, los famosos sellaron su amor en las playas de México ya que llevaron a cabo una ceremonia religiosa con ritos mayas en la que sus amigos más cercanos estuvieron presentes.

Tras una larga estadía en el paraíso costero del país del norte, los enamorados volvieron a Argentina y pasaron el año nuevo en la ciudad de Buenos Aires. Como la mayoría de la farándula argentina, la mediática pareja se trasladó a Punta del Este para tener unos días de relax en el verano del hemisferio sur y varias fotos de su estadía en la mencionada locación surgieron.

Sin embargo, además de las postales apareció un video que tuvo lugar rápidamente dentro de las redes sociales. Fue en el programa de Canal 9, “Confrontados”, donde se dio a conocer unos segundos de un momento totalmente íntimo de ambos. Una persona que se encontraba algo lejos del lugar donde estaba la pareja los filmó en lo que era un… ¿beso? ¿sexo? dentro de la bañera.

En el día de hoy, el periodista Lío Pecoraro publicó en su cuenta oficial de Twitter la palabra de Sofía en el momento que ella aclaró qué es lo que estaba aconteciendo en ese momento. Se sabe que no podía haber una desmentida sobre quiénes eran los protagonistas ya que el video demuestra claramente que eran el pájaro y la modelo.

De esta manera, la morocha se expresó sobre lo que se hizo viral: “Nene, ¿cómo estás? Escuchame, no. Ese video es viejo, no es ahora en Punta del Este. Eso fue hace un tiempo ya y en Buenos Aires. Estábamos chapando tranqui y cachondeando como cualquier pareja. Lo interpretaron para otro lado, obvio, porque vende más decir una cosa que no es, claramente. Pero no pasa nada, obvio, te mando un beso”.