“Ya no aguantamos”: Las imágenes de Jimena Barón que siguen preocupando a sus fanáticos

La cantante volvió a volcarse en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/ya-no-aguantamos-las-imagenes-de-jimena-baron-que-siguen-preocupando-a-sus-fanaticos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T18:50:58-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T18:50:59-03:00">enero 15, 2020</time></a>

El 2019 que terminó hace muy pocos días, fue una verdadera revolución para Jimena Barón, quien se convirtió en una de las cantantes más convocantes de nuestro país, con temas que realmente la rompieron y que cautivaron a miles y miles de persona. Sin embargo, este 2020 no lo comenzó de la mejor manera, tal como ella lo ha demostrado en las redes.

Hace algunos días, sufrió una descompensación y fue el tema de varios programas de televisión y de portales del mundo del espectáculo. “¡Humor a la vida siempre! ¡Estoy bien! ¡Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme. Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba turula ya en la mitad pero profesional siempre) y fue increíble la energía y la cantidad de gente!”, manifestó.

Después de eso, decidió que iba a tomarse unos días para descansar, pero un nuevo golpe la afectó. Su hijo, Morrison, fruto de su relación con el futbolista Daniel Osvaldo, también se enfermó y Jimena volvió a recaer en su gripe que la mantuvo algunos días en cama. “Ya no aguantamos el embole”, posteó la cantante en uno de sus temas.

“¿Quién tiene médico hoy? Ay, ¿te vas a curar?”, le preguntaba al pequeño que se lo notaba decaído. “Hermosos días de reposo”, publicó en otra de las historias de su Instagram mientras se la podía ver haciendo nebulizaciones. Además, días atrás, salió a cruzar las versiones sobre su descompensación en Entre Ríos y dio más detalles de su situación.

“Estoy viva, estoy bien. Momo está con fiebre, arrancamos el año un poquito averiados. No me desmayé en ningún momento, quiero desterrar esa información, porque uno tiene amigos, colega, familia. El show se terminó, estuvo completo, se hizo entero, aunque me empecé a sentir un poco mal a la mitad, esa parte que pasan en los programas es una parte del show”, lanzó Barón.