¡Yanina Latorre le dio con todo a los que la critican en las redes! ¡Enterate lo que dijo!

La blonda no se calló nada, como de costumbre.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/yanina-latorre-le-dio-con-todo-a-los-que-la-critican-en-las-redes-enterate-lo-que-dijo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T01:09:37-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T01:09:38-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Yanina Latorre se caracteriza por salir al cruce de múltiples figuras del espectáculo como panelista del programa de chimentos “Los Ángeles de la mañana” (LAM), conducido por Ángel de Brito y también realiza sus polémicos descargos mediante sus redes sociales. Luego de una temporada vacacional y mas “relajada” para la rubia uso internet para despacharse con todo.

Recientemente, la mediática estuvo compartiendo cosas referidas al ejercicio como técnicas de elongación y recibió múltiples críticas por ello. La blonda no pudo con su carácter explosivo salió con los tapones de punta: “Vamos a hacer un poquito de catarsis. A todas la pelotu… que en cada historia que me ven correr me buscan los defectos, yo les diría que larguen el Instagram, salgan a la calle y muevan el ort…., pelotu…”

Pero la cosa no quedó ahí, Latorre brindó consejos para el “bienestar” físico de sus seguidores y expresó contundente: “En lugar de ver lo bueno de la gente, la actividad física y la vida sana, solamente buscan criticar el detalle. Cómprense una vida!”. En estos momentos la mujer se encuentra en la lujosa ciudad costera de Uruguay mejor conocida como Punta del Este.

Cabe recordar que Yanina Latorre, dio a conocer en en el ciclo conducido por Ángel de Britosu separación con el padre de sus hijos, el exjugador de Boca, Diego Latorre. Sin embargo, la mediática apostó por la unión familiar y se trasladó a Europa para pasar las fiestas en el viejo continente y presumió de los lugares que visitó con diferentes postales.

Cuando regresó la mujer hizo una declaración “bomba” ya que confesó que a pesar de su “separación” mantuvo intimidad con el comentarista deportivo. Lo largo así, sin más, dejando a los integrantes de LAM sorprendidos. Seguramente el 2020 será otro año lleno de polémicas para la “controversial” mujer.