“Con respecto a Fabián tengo un solo miedo” ¡Fuerte revelación de Mica Viciconte!

La modelo contó por qué no aceptaría entrar al Bailando.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/con-respecto-a-fabian-tengo-un-solo-miedo-fuerte-revelacion-de-mica-viciconte/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T16:00:28-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T16:00:29-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas más famosas del mundo de la farándula. Sobre todo debido a la fuerte pelea que mantienen con Nicole Neumann, exesposa del exjugador de fútbol. De hecho, los tortolitos podrían ser convocados para participar del Bailando. Al respecto de este tema, Mica reveló qué piensa en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

“Sé que estuvieron hablando y sabés que los quieren en el Bailando. ¿En qué situación estamos?”, le preguntó Ángel De Brito.  “Me encanta el Bailando y las dos veces que fui la pasé bien. Me divierto y aprendo, así que si tengo la propuesta nuevamente, seguro la acepte. Con respecto a Fabián tengo un solo miedo”, respondió la blonda.

“Cinthia debe estar ahí en el piso y lo que pasó entre ella y Baclini fue como exponer una relación. No sé si estoy preparada para eso”, completó. Cinthia Fernandez entonces le aconsejó que no aceptaran. “¿No pueden bailar separados, teniendo en cuenta el antecedente Fernández-Baclini?”, indagó el famoso conductor.

“Separada de él, no entraría. O entramos juntos o no entramos… o entro sola o él solo. Me parece que lo divertido es que entremos como pareja”, indicó Micaela. “No seas celosa”, la cargó Ángel. “Los celos no son el problema. No tengo problema en entrar en pareja con él porque nos llevamos bien, el tema es que me pongan a alguien de jurado y se complique”, confesó la rubia haciendo referencia a Nicole.

No obstante, De Brito le aseguró que Neumann no estará en el jurado del certamen. “No lo sé, en el Bailando puede pasar cualquier cosa”, opinó Viciconte. Luego aclaró que no le tiene miedo a la modelo. “No es miedo. Con Fabi somos y pensamos diferente. Él está en una postura en la que no estoy yo, que no tengo ninguna obligación de tratar a alguien bien o mal. Si me faltan el respeto, yo salto y se va a complicar todo”, concluyó. ¿Será así?