“El ignorante sos vos” ¡Mariana Brey tuvo una feroz pelea en Pinamar!

La panelista filmó su furiosa discusión con un hombre en la playa.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/el-ignorante-sos-vos-mariana-brey-tuvo-una-feroz-pelea-en-pinamar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T15:12:56-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T15:12:57-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Mariana Brey se tomó unos días de descanso en Pinamar junto a su familia. Pero, desafortunadamente su tiempo de vacaciones se vio interrumpido tras protagonizar una fuerte pelea con un hombre mientras disfrutaban de la playa. La panelista y su pareja, Pablo Melillo, tuvieron un desacuerdo con un hombre que fumaba muy cerquita de ellos.

“Toda mi estadía en Pinamar soporté que esta persona fumara al lado de la carpa. Eran fumadores muy activos. No me preocupa la salud del señor, pero sí la de mis hijos y la de los que estábamos al lado”, explicó la panelista en diálogo con sus colegas de Los Ángeles de la Mañana, donde mostraron el video de la discusión.

“En una época estaba permitido fumar de esta manera, pero ahora Pinamar sacó una ordenanza municipal que dice que no se puede fumar en las playas de Pinamar. Al principio pensé que era un marketing trucho, porque si no tenían que hacerlo cumplir, y este señor, que es abogado, que sabía de leyes, me tiraba el título por la cabeza”, continuó.

“Entonces, yo filmo porque estaba cansada, porque soporté que todos los días lo hicieran. A veces se corrían para fumar, pero sobre los últimos días fumaban ahí”, aseguró la angelita, notablemente indignada. “Tampoco me corresponde a mí correr a mi hija, Juana, de donde estaba durmiendo”, concluyó.

En la filmación Brey le comenta al fumador que está prohibido fumar en las playas, pero él asegura que la ley no dice eso. “Te estoy pidiendo, nada más, que no fumes al lado de una bebé de 8 meses”, dispara Mariana enojada. “¿Querés interpretar o no? ¡Pero no sean ignorantes!”, responde el señor. “El ignorante sos vos, que de buena manera te pido que no fumes adelante de mi hija, de 8 meses. Después si vos no tenés sentido común es otro tema. Andá a estudiar abogacía otra vez”, cierra la periodista muy enojada.