El veterinario de Dylan, el perro de Alberto Fernández, llega a la pantalla chica

El profesional tendrá su espacio al aire.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/el-veterinario-de-dylan-el-perro-de-alberto-fernandez-llega-a-la-pantalla-chica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T11:30:24-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T11:30:25-03:00">enero 16, 2020</time></a>

En el mundo del espectáculo, las sorpresas siempre están presentes. En este caso, El Intransigente pudo saber en exclusiva que el actual veterinario que se encarga de la salud de las mascotas del actual Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, tendrá su espacio al aire y brindará algunos consejos sobre el cuidado y prevenciones a la hora de tener un animal.

Se trata de nada más y nada menos que del profesor Romero. El profesional aparecerá a través de la pantalla de C5N con columnas periodísticas sobre su rubro. El diario también pudo averiguar que el médico firmará el contrato este jueves 16 de enero con la señal informativa. Un detalle nada menor es que el protagonista ya trabajó con mandatarios nacional.

Anteriormente se ocupó de las mascotas de Carlos Menem. En una reciente entrevista con FM Delta, el doctor dio detalles de la reacción de los dos perros del líder de “Frente de Todos”, aunque mencionó que al que menos le costó adaptarse es a Dylan, el can que es furor en las redes: “Se apropió del entorno: cuando llegás, te ladra, cosa que no hacía en Puerto Madero”.

“Prócer es un alma libre que pulula por toda la quinta y hay que ir a buscarlo a lo largo de las 23 hectáreas”, manifestó el entrevistado sobre el animal de raza collie que conviven con Fernández. “Dylan reaccionó maravillosamente bien volviendo a ser perro. Antes no cuidaba el territorio del departamento. Ahora, si vas caminando y te acercás al ámbito de la residencia, te va a ladrar”.

En relación al menor reveló: “Empezó a tener algunas dificultades de ansiedad contenida. Es un cachorro. Vamos a tratarlo con un adiestrador y un especialista en conducta porque el cambio le ha sentado como si a un chico lo llevaras a Disney y repercute en su ansiedad”, sentenció el veterinario que seguramente aprovechará su momento al aire para contar algunas intimidades de la Casa Rosada.