“¿Es joda?”: ¡Paula Chaves vivió un momento muy incómodo! ¡No lo podía creer!

La conductora decidió mostrarlo en sus redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/es-joda-paula-chaves-vivio-un-momento-muy-incomodo-no-lo-podia-creer/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T14:06:21-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T14:06:22-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Es una de las modelos más reconocidas de nuestro país, aunque desde que llegó a la pista del Bailando por un Sueño cambió para siempre y de una manera impensada. Paula Chaves se enamoró perdidamente del productor Pedro Alfonso, con quien luego de vivir un divertido romance, decidió conformar una familia que dentro de poco tendrá una nueva integrante.

La pareja se casó rodeada de sus amigos más cercanos, entro los que estuvo Marcelo Tinelli, y después de unos meses, llegó su primera hija: Olivia, a la que luego se le sumó Baltazar. Hace muy pocas semanas, la propia Paula confirmó que se encuentra esperando a su tercera hija, tras un gran escándalo por la primicia que se divulgó antes de que ella quisiera.

Ya feliz de haberlo compartido con sus hijos, se encuentra disfrutando de su embarazo en Córdoba, más específicamente desde Villa Carlos Paz, donde su marido se encuentra protagonizando la obra de teatro más exitosa de la temporada de verano: Atrapados en el museo. La propuesta ha logrado ser la que más público viene llevando a la sala.

Sin embargo, en medio de este momento radiante, la modelo vivió un momento muy incómodo en las últimas horas, cuando decidió utilizar una aplicación de Instagram que se hizo muy famoso en estos últimos días y que ya se viralizó. En la misma, le indican al usuario cuántos años aparenta, y realmente Paula, no esperaba tener que leer algo así.

“61”, podía leerse sobre la actriz que tiene 35 años. Entre furiosa y divertida, no dudó en responder: “¿Es joda?”, preguntó. Sin lugar a dudas, la hermana de Delfina se encuentra en una etapa soñada, disfrutando del éxito de Pedro en el teatro, mientras disfruta de sus vacaciones con sus hijos, y espera por la llegada de su beba en este 2020.