“Es mi gran amor” ¡Laurita Fernández reveló su pasión!

La rubia habló de su trabajo largo y tendido. ¡Conocé los detalles!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/es-mi-gran-amor-laurita-fernandez-revelo-su-pasion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T00:56:42-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T00:56:51-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Laurita Fernández llegó a la fama de la mano de su estelar participación por el famoso ciclo conducido por Marcelo Tinelli mejor conocido como “El bailando”. La joven participó del anterior en múltiples ocasiones coronándose junto Fede Bal como ganadora del certamen. Aparecer en el famoso ciclo le abrió otras puertas y pudo participar del éxito de la calle Corrientes “Sugar” y logró llegar a protagonizar la ficción “Inconvivencia” con Tomás Fonzi.

Ahora desde Mar del Plata encabeza una gran producción llamada “Departamento de soltero”. Sobre este proyecto dialogó con “Popular” y declaró: “Es una historia que esta ambientada en los años 60 entonces toda la puesta y toda la escenografía te lleva y te remonta a esa época, lo cual es divino. Por su puesto que se tocan temas clásicos que hoy en día nos tocan y nos pegan a todos, entonces hablan un poco del amor de la soledad de cuanto uno esta dispuesta a resignar“.

Sobre sus experiencias en la tv explicó: “En televisión me gusta mucho conducir, la verdad que las experiencias que tuve me encantaron. En tele me gusta mucho la adrenalina del vivo de improvisar y demás. En teatro me fascina el musical, es mi gran amor, es con lo que empece. La primera vez que vi un musical dije quiero hacer esto el resto de mi vida y tengo el privilegio de poder hacerlo así que ojalá esto continué y sea para largo.

“Trato de aceptar cosas que siento que puedo abarcar o cosas con las que me siento cómoda, por supuesto que hay ciertas cosas que he decidido dejar pasar porque siento que por ahí sentía que no eran para mi o no me sentía tan cómoda haciéndolo y trate de ir eligiendo a conciencia”. Luego agregó: “Cada decisión que fui tomando siempre fue muy pensada y tomando riesgos y asumiendo desafíos y tratando de no quedarme en el lugar donde me queda cómodo solamente y de trabajar y capacitarse”.

Sobre su relación sobre el escenario con Cabré aclaró: “Yo con Nico nos conocimos trabajando en Sugar, entonces hay algo de que ya sabemos como somos y la verdad que para mí es un privilegio compartir escenario con él. La ultima vez que vino él a Mar del Plata fue con Alfredo Alcón hace muchos años. Así que volver esta temporada laburando arriba del escenario, es esto que te digo: es un aprendizaje, un privilegio y una experiencia re linda, un viaje hermoso”.