“¡Está jugando sucio!” ¡Tremendo pase de facturas de Pedro Alfonso a Paula Chaves!

Pedro Alfonso y Paula Chaves

¡El actor y productor escrachó en vivo a su mujer!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/esta-jugando-sucio-tremendo-pase-de-facturas-de-pedro-alfonso-a-paula-chaves/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T13:01:29-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T13:01:30-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Pedro Alfonso y Paula Chaves se conocieron en el Bailando por un sueño y, contra todos los críticos que dijeron que su amor era un montaje armado por Tinelli para sumar rating al show, lograron consolidar su pareja y formar una hermosa familia que se convirtió en un referente del medio por la solidez que muestran a la hora de hablar de su vida personal y profesional frente a las cámaras.

Sin embargo, incluso ellos tienen diferencias y, por eso, no dudó en hacerle un picante pase de factura a su mujer. El motivo es simple: van a tener su tercera hija y todavía no escogieron el nombre. La polémica se debe a que, según el actor, ahora le tocaba a él bautizar a la niña pero su mujer dice lo contrario: debe ser ella quien elija su nombre y no su marido.

Entrevistado por el programa Involucrados, Andrea Estévez le preguntó por el tema en discusión y Pedro fue muy sincero al respecto: “Me están engañando, estoy perdiendo, no hay forma pero todavía estoy en la lucha. Ya Paula la empieza a nombrar, le dice el nombre que eligió, está jugando sucio. Igual a mí me gusta ese nombre, pero también todavía estoy buscando otras opciones”.

Es bueno recordar que, apenas se enteró que estaba embarazada, Paula llamó a su marido muy emocionada aunque también preocupada: “No pude creerlo ¿Cómo hago con tres pibes? No aguanté ni treinta segundos y lo llamé a Pedro vía FaceTime. Cuando abrió la cámara me vio con el test en la mano. Quedó en shock porque no estábamos buscando. Aunque uno es grande y sabe lo que hace. Queríamos un tercer hijo”.

Por su parte, en ese momento Pedro declaró: “Estamos muy felices, los chicos lo tomaron muy bien. Pau cuando se embaraza tiene todos los síntomas y por eso tomamos la decisión de que no hiciera temporada. Ya había hecho cuando estaba embarazada de Olivia y no la había pasado bien. Son dos funciones todos los días y tiene síntomas fuertes así que decidimos que era mejor que me acompañe como familia”.