“Estábamos…”, ¡Sofía Bonelli dio detalles exclusivos sobre la filtración del video íntimo con Claudio Caniggia!

La fogosa pareja fue pescada in fraganti en un apart hotel de Punta del Este.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/estabamos-sofia-bonelli-dio-detalles-exclusivos-sobre-la-filtracion-del-video-intimo-con-claudio-caniggia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T05:56:54-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T06:01:26-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Se trata de una de las parejas del momento, de eso no hay dudas. Y el fuego entre ellos está más vivo que nunca. Por lo menos, así lo dejaron en claro las fotos de un supuesto video íntimo que apareció entre Claudio Caniggia y su pareja Sofía Bonelli, aunque ella no fue tan contundente al respecto.

“Ese video es viejo. Eso no es de ahora, ni de Punta del Este. Eso fue hace un tiempo en Buenos Aires y nada que ver. Estábamos chapando tranqui y cachondeando como cualquier pareja. Lo interpretaron para otro lado, obvio, porque vende más decir una cosa que no es”, explicó en el programa “Confrontados”.

“Era un lugar privado y no estábamos haciendo nada malo. Fue filmado por los albañiles de una obra en frente. Hoy te graban en todos lados, cualquiera tiene un celular y lo hace o te saca una foto. Nosotros no sabíamos que nos estaban grabando. Nos cuidamos mucho con ese tema, porque hay cierto morbo por parte de la gente de que te enganchen haciendo algo y lo difundan”, agregó.

Por otro lado, hace poco habló con la prensa sobre una posible oferta para estar en el “Bailando”.  “Le dije a Charly (San Martín) que me tenía que dar una mano, porque Claudio es de madera. A mí me gusta bailar, pero quiero que me ayude con él. Me va a dar una mano. Creo que él la puede romper en el ‘Bailando’. Pero tampoco lo veo posible, porque además participan sus hijos. Él es muy tímido. No creo que vaya“, afirmó la morocha.

“Lo hablo como en joda, pero no me lo tomo muy en serio”, confesó Bonelli con respecto a participar en el programa de Marcelo Tinelli. Mientras que, sobre un futuro casamiento con el Pájaro, la modelo fue más decidida: “Nos vamos a casar en marzo. En Henderson (ciudad natal de Caniggia)”.