Giannina Maradona preocupó al hablar de la salud de Diego. ¿Qué le pasa al ex jugador?

Fuente: Instagram de Giannina Maradona.

La hija de Diez dio una misteriosa información.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/giannina-maradona-preocupo-al-hablar-de-la-salud-de-diego-que-le-pasa-al-ex-jugador/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T12:01:37-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-17T09:57:21-03:00">enero 17, 2020</time></a>

Hace tiempo que se sabe que Diego Maradona sufre de algunas complicaciones en su salud, sin embargo el actual Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata nunca quiere dar declaraciones al respecto. Sólo Matías Morla, su abogado, alguna vez ha leído algún comunicado sobre el ex futbolista de la Selección Nacional, pero nunca terminan de aclarar qué es lo que le pasa.

De hecho, en junio del año pasado el Diez decidió no continuar en Dorados de Sinaloa en donde pensaba quedarse como DT durante dos años, porque tenía que operarse. Le habían quedado pendientes dos intervenciones quirúrgicas: una en su hombro izquierdo y otra su rodilla derecha. Ambos problemas fueron desgastes producidos de sus años como estrella en el fútbol y de los duros entrenamientos a los que se sometía.

Además, si bien se corrió el rumor de que el Diego tenía algún problema en la memoria, y hasta se llegó a hablar de principio de Alzehimer, Morla salió a aclarar que nada de eso era cierto, sino que Maradona sólo tenía un trastorno de sueño que no le permitía dormir bien de noche. “Los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido”, dijo haciendo referencia a la difícil enfermedad antes mencionada.

View this post on Instagram

Hola, cómo andan? Entrenamiento de hoy con @Gimnasia_Oficial. Muchas gracias por la foto, @EvaPardoFotografia 🐺💙

A post shared by Diego Maradona (@maradona) on

Pero luego de eso no se supo nada más acerca de la salud de Diego. Nadie sabía si se había recuperado de las lesiones o si ya había logrado conciliar el sueño. Hasta que Giannina Maradona reveló más detalles sobre cómo está su padre. Respondiéndole preguntas a sus seguidores de Instagram, uno quiso sabe por el ex futbolista y la menor de las Maradona-Villafañe le respondió: “Me encantaría poder decirte que está bien, pero se que está con su anestesista personal ahora mismo”.

Si bien no quiso dar más detalles al respecto y luego siguió respondiendo otros tipos de preguntas, lo cierto es que ese breve mensaje preocupó mucho a sus fanáticos y también a los jugadores del club el cual dirige. ¿Qué le duele? ¿El brazo? ¿La pierna? ¿Otra cosa? Todos esos interrogantes surgieron a partir de esa respuesta de Giannna que, sin querer, abrió la puerta a un mundo de dudas.