Horóscopo de hoy, jueves 16 de enero de 2020

¡Conocé las predicciones de tu signo del zodiaco!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/horoscopo-de-hoy-jueves-16-de-enero-de-2020/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T08:32:05-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T08:32:07-03:00">enero 16, 2020</time></a>

¿Querés saber qué te deparan los astros para hoy en tu vida amorosa, en tu entorno laboral o en tus finanzas? ¡Chequeá la lista de los signos del zodiaco y enterate de lo que podría ocurrirte!

Aries

No tengas miedo de decir lo que sentís o pensás, sé honesto. Hoy es posible que tengas problemas en el trabajo, te costará concentrarte y no serás tan detallista como siempre. Es posible que necesites un descanso. En el amor buscas estabilidad y compromiso, por lo que no estás disfrutando de lo que vivís. ¡Viví el presente!

Tauro

Hoy terminarás un proyecto o bien podrías firmar una importante compra. Estás con deseos de aprender, ¡salí al mundo! Tendrás mucha energía y te sentirás más fuerte, por lo que no tendrás inconvenientes de involucrarte en algo grande. Si estás solteros, preparate para un encuentro.

Géminis

No te detengas pensando una y otra vez en los errores del pasado. Necesitarás relajarte al final del día, así que no te cargues con nada nuevo en el trabajo. Una influencia femenina te permitirá descubrir nuevas áreas de satisfacción. ¡Abrite a las nuevas ideas, sobre todo en el amor!

Cáncer

Tendrás la oportunidad de hablar y tener esa conversación que evitabas y te hará la vida más sencilla. Evidentemente necesitás un respiro. Si sos receptivo con los demás, ellos harán lo mismo por vos. Tus finanzas van muy bien. Podrás ser honesto con tu pareja y eso aliviará las cosas.

Leo

Tendrás éxito en el trabajo o en alguna reunión. Será un día dinámico y conocerás gente que fortalecerá tu confianza. Sentirás optimismo con respecto a una elección definitiva ¡no la pospongas! En tu vida sentimental podrás expresarte fácilmente y florecerá tu relación. Si estás preparate para conocer a alguien.

Virgo

Es un buen momento para relacionarte con los demás y hacer nuevos contactos. Serás bueno defendiendo tu punto de vista e intereses con mucho tacto. Sentís, en lo personal, que te gustaría tener una discusión especial con tu pareja y es un buen momento. Si estás solo se avecina una amistad platónica.

Libra

Es el día ideal para reunirte con tu familia ya que el encuentro será positivo. Tu sensibilidad atraerá a los demás, sin embargo, no des importancia a absolutamente todo lo que te dicen. Consejo: deberías ver un médico. Te conectarás fácilmente con tu pareja, aprovechalo para entablar conversaciones debidas.

Escorpio

Estarás con muchísimo ánimo y buen humor, por eso no te costará asumir nuevos desafíos. Además, no te costará nada convencer a los demás sobre algo que piensas. Vas a tener muy buenos momentos. Una nueva visión de tu relación te hará darte cuenta de que tenías razón al mantenerte alerta.

Sagitario

Tendrás hoy buenas ideas para ganar dinero, pero debes permanecer abierto a objeciones realistas. No tomes los rumores como ciertos, ni hagas promesas que no podrás cumplir. Es aconsejable que pienses quiénes son tus verdaderos amigos y en buscar un trabajo ideal. En el amor tendrás encuentros amistosos, pero nada irá más allá.

Capricornio

Verás el mundo de otra forma, por lo que estarás más tolerante con los demás. En los negocios te verás favorecido gracias a tu seguridad. No dejes que los demás te manipulen, aprendé a distinguir a las buenas personas. Si estás soltero tendrás mucha suerte y te encontrarás a alguien que te hará sentir hipnotizado.

Acuario

Hoy serás más justo y podrás ver desde todos los ángulos cualquier problema. Estarás listo para hacer concesiones, pero no te dejes engañar. ¡Mostrá hasta dónde llegan tus límites! Con tu pareja te sentirás más protector, pero no seas invasivo porque podrías despertar el deseo de soledad en ella.

Piscis

Tu día será fluido y muy satisfactorio. Tendrás tanto entusiasmo que contagiarás a los demás. En el trabajo tu deseo de conocimientos te posicionará mejor que otros. En el amor estás buscando más seguridad emocional. Sé paciente y dedicado y encontrarás lo que buscas en tu pareja.