Ivana Nadal le contestó a quienes criticaron su cambio en el cuerpo mediante el ejercicio

La panelista de "Bendita TV" realizó su defensa de las críticas que recibe de su cuerpo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/ivana-nadal-le-contesto-a-quienes-criticaron-su-cambio-en-el-cuerpo-mediante-el-ejercicio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T13:30:29-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T13:30:30-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Es una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Ivana Nadal se convirtió en una verdadera revolución desde el mismo día en el que hizo su aparición en el mundo del espectáculo. Modelo, conductora y panelista, no ha dejado a nadie indiferente con una forma de ser muy fuerte, capaz de derribar cualquier obstáculo que le pongan enfrente.

Y si bien la morocha siempre ha demostrado una silueta perfecta, también ha compartido con sus seguidores la forma de llegar a verse bien. Mucho trabajo, entrenamiento, conciencia y comida saludable sin privarse de nada, tal como ella misma lo ha posteado en su cuenta de Instagram en estas últimas semanas, donde demostró su gran cambio. De hecho, ella misma desmintió a una revista que la identificaron con un momento de gula que jamás obtuvo.

Ante todo lo que se generó últimamente por una foto que subió mostrando su cambio radical en el cuerpo, tras bajar un kilo de peso, la conductora publicó en sus historias de Instagram una conversación que tuvo con otra persona que hacía referencia a ello. “Están hablando en el vestuario, mientras se bañan, de vos. De tu foto del cambio y solo un kilo menos. Dicen que la piba (por Nadal) vive de eso, se mata. Y puede pagar los mejores nutricionistas y especialistas”, le manifestó su amigo Pipo.

Para empezar, una de las respuestas que dejó la modelo fue que ella “paga para tener los mejores especialistas y nutricionistas”, aunque eso pareció tener cierto tono de broma. Mientras que en la segunda instancia de su contestación en el chat de WhatsApp dejó su mensaje para aquellos que la critican por detrás. “Como aman las excusas para justificar lo que no pueden entender“, comentó.

Tras ello, otro posteo se hizo presente en su red social de la camarita aclaró todo lo que circula en su contra. “No me miento ni intento engañarme. No le pago a nadie para lograr ser mi mejor versión; solo depende de mí. No uso las excusas, uso mis ganasNo dejé el alcohol ni algún alimento. Entreno hace muchos, muchos años. Busco motivación en mi propio progreso. Aprendo de mí, todos los días. Soy constante y consciente”, estampó.