Luis Ventura recordó el primer conflicto que tuvo con Jorge Rial antes de que lo echara

El periodista contó cuál habría sido la conversación que tuvieron entonces.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/luis-ventura-recordo-el-primer-conflicto-que-tuvo-con-jorge-rial-antes-de-que-lo-echara/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2020-01-16T14:56:44-03:00">enero 16, 2020</time></a>

A principios de este mes, Jorge Rial adelantó detalles de lo que tenían planificado para el festejo de los 20 años de Intrusos. Uno de los planes es que volverían los antiguos panelistas, entre ellos Luis Ventura de quien había sido muy cercano pero ahora se detestan. Aunque parecía la oportunidad perfecta para que hicieran las paces, Luis aseguró que no aceptará.

En diálogo con CiudadMagazine había expresado: “Yo no puedo volver a un lugar del cual me despidieron. A mí el que me echó fue Rial. Bueno, en realidad nunca me echó, me dio una licencia y después me enteré por boca de él, por los medios, que me había despedido. Pero nunca me dijo en la cara que me echaba. Si ahora me llama Jorge, tendré cosas que decirle”.

En Los Ángeles de la Mañana hicieron un móvil con el periodista al respecto de este tema. “Luis, sorprendió muchísimo eso que dijiste de que si Jorge te invitaba a Intrusos no aceptarías”, le comentó el notero. “No, no dije eso. Yo lo que digo es que me llama la atención la manera de comunicar. Acá solo hay una persona que puede cambiar mi situación o mi relación con Intrusos y es Rial”, respondió Ventura.

“El que me echa es Rial. Entonces a mí no me puede venir a invitar un productor, un jerárquico, sólo el dueño del canal me puede llamar. Porque el verdadero dueño de la marca Intrusos es el canal”, aclaró. Entonces, recordó el momento en que lo despidieron del programa. “Jorge me dio una licencia en un camarín, en un mano a mano los dos. Me dijo: ‘yo te quiero proteger, tomate una licencia’”, relató.

“24 horas después dijo al aire que me había despedido. Entonces, el despido fue al aire, no en persona. Eso nunca se aclaró”, agregó. Luego aseguró que entonces Rial había logrado que dejara La Red y en el directorio de la Revista Paparazzi en el año 2011. “La primera vez me dijo que si seguía con Ricardo Fort no quería que siga en Intrusos. Me lo dijo, el problema fue Fort, se enteró que hice un gran contrato y supongo que le debe de haber molestado”, concluyó.