“¡Maltrataste a una mujer!”: La inesperada confesión de Mica Viciconte

La rubia finalmente decidió contarlo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/maltrataste-a-una-mujer-la-inesperada-confesion-de-mica-viciconte/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T14:50:53-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T14:50:54-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Es, sin lugar a dudas, una de las artistas más convocantes del momento. Mica Viciconte irrumpió en el mundo del espectáculo con su participación en Combate, de donde salieron también otras grandes figuras como fue el caso de Flor Vigna y Nicolás Occhiato. La rubia, supo muy bien cómo seguir haciendo crecer su carrera de una manera inesperada.

Actualmente, es parte de la obra más exitosa de la temporada de verano, Atrapados en el museo, la propuesta encabezada por Pedro Alfonso, y que cuenta con un gran elenco: Julieta Prandi, Flor Torrente, Macarena Rinaldi, Rodrigo Noya, Freddy Villarreal, entre otros, que se destacan noche tras noche en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Además, sigue siendo parte del programa de Moria Casán, Incorrectas, donde ahora se desempeña como cronista al no poder estar en el estudio. Sin embargo, desde hace unos meses se maneja la posibilidad de que regrese finalmente al Bailando por un Sueño 2020, algo sobre lo que habló en el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana.

Mica, contó que preguntó quiénes serían parte del jurado, por temor a la presencia de Nicole. “Me dijeron los de siempre y pregunté si no agregaban a nadie mas, pero no me senté a hablar bien”. “Mica, vos tenés miedo que en tipo fin de abril, mayo, se agregue una silla, por ejemplo. ¿Le tenés miedo a Nicole?”, indagó el conductor de LAM.

“No, no es por miedo, va por un tema de que somos diferentes con Fabián, pensamos diferente. Él tiene una postura distinta a la mía, y yo no tengo ninguna obligación de tratar a alguien bien o mal si a mí me faltan el respeto, yo ahí salto. Se va a complicar todo. Si él le llega a decir algo fuera de lugar le van a decir, ‘¡maltrataste a una mujer!’. Viste que está todo sensible en el medio”, se confesó Viciconte sobre su mayor temor.