“Me doy cuenta que a veces…”, ¡Nicolás Cabré fue súper sincero sobre su relación con Laurita Fernández!

El actor dio un móvil desde Mar del Plata y se mostró más reflexivo que nunca.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/me-doy-cuenta-que-a-veces-nicolas-cabre-fue-super-sincero-sobre-su-relacion-con-laurita-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T07:28:02-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T07:32:52-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Nicolás Cabré parece haber dejado su faceta de galán atrás y ahora se lo ve más enamorado que nunca con Laurita Fernández. Por lo menos, así pareció en una entrevista que le brindó al canal Ciudad Magazine, antes de seguir compartiendo una obra de teatro con su pareja en Mar del Plata

“Ella me hace feliz, la encontré sin buscar nada. Encontré que la vida era mucho más simple y relajada. Con ella estoy tan tranquilo que no tengo que buscar nada más. Quiero estar así hasta el último minuto de mi vida”, manifestó el artista, quien se mostró más reflexivo que nunca durante la charla.

Asimismo, el histriónico actor de 38 años se refirió a la producción fotográfica que realizó con la excampeona del “Bailando” en la playa. “A mí me da vergüenza, si hubiera estado solo la cortaba mucho antes. Pero Lau me acompaña y sabe hasta dónde puedo llegar”, reveló desde el móvil.  

Con respecto a la repercusión mediática por su actual relación sentimental, Cabré admitió que se siente mucho más maduro que antes y que ahora disfruta desde otro lugar. “Me doy cuenta de que a veces la complico al pedo, porque después veo lo que somos y todo me parece hermoso”, aseguró.

Por último, el artista contó detalles sobre el vínculo de su hija Rufina con la bailarina. “Lo más hermoso es que es todo natural. Rufi tuvo primero una relación con Lau antes que yo. Cuando hacíamos ‘Sugar’ nos saludábamos con Lau, y Rufi se encerraba en el camarín con ella. Se dio. Hoy las veo charlando como amigas. De hecho, ahora están juntas y no sé qué estarán haciendo. Pueden estar haciendo cualquier cosa”, relató.