“Me trataron de loca y mala persona por decir la verdad” ¡Erika Basile dolida frente a la denuncia a Pablo Rago!

La jocen salió a hablar sobre cómo se siente frente a las críticas que le realizan.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/me-trataron-de-loca-y-mala-persona-por-decir-la-verdad-erika-basile-dolida-frente-a-la-denuncia-a-pablo-rago/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T00:19:20-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T00:20:16-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Hace algunas semanas atrás, Pablo Rago fue denunciado por abuso sexual. La víctima se llama Érica Basile y además de radicar la correspondiente exposición, también habló con Ulises Jaitt en radio AM 1300 “La Salada” donde relató su calvario. Por su parte, la causa recayó en el Juzgado en lo Criminal y Correccional porteño N° 54, a cargo del magistrado Walter Candela.

La joven se encargó de contar los detalles de su pesadilla. En la misma expuso los puntos más complejos de su situación:”Cuando pasó todo no lo hablé con nadie porque no sabía cómo. No me salían las palabras, y tampoco lo hice con un familiar. Era algo que me perturbaba mucho”, le dijo la demandante al conductor. Luego, agregó: “Es un violento, un machista, muy machista. Para él somos objetos, la mujer es un objeto”, sostuvo y se adentró en lo que fue el terrible momento que le habría hecho pasar el actor.

La joven, en las últimas horas, optó por referirse a la defensa que el actor Diego Peretti hizo sobre su colega dejando en claro que estaba siendo “dañado” de la peor manera, con los dichos de la víctima. “Me pareció un comentario un tanto machista. También me molesta que se dude de mi palabra, que se ponga en tela de juicio lo que estoy diciendo”.

A su turno, María Rosa Fugazot también salió a opinar sobre lo ocurrido con Paablo Rago y opinó que “hay que probar las cosas antes de hablar” respecto a la denuncia por violación contra Rago y advirtió: “Tenes varones con pánico que se cruce con una que diga cualquier cosa y te entierre en vida”. Dejando en claro que no está muy de acuero con las acusaciones que se hacen.

La joven también respondió los dichos de la actriz. “Me trataron de loca y mala persona por decir la verdad”, manifestó y luego agregó: “Lo pone en victima a él cuando la víctima soy yo. No lo puedo creer, porque yo denuncio le estoy haciendo un mal. ¿El mal que Pablo me hizo a mí no lo tiene en cuenta Peretti? Por eso me siento discriminada también. Gracias a comentarios machistas como los de él después hay chicas que no se animan a denunciar, justamente por estos cuestionamientos”, remarcó.