Mónica Gutiérrez sigue son convencer a los espectadores y El Trece perdió por una preocupante cifra

La pantalla chica estuvo al rojo vivo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/monica-gutierrez-sigue-son-convencer-a-los-espectadores-y-el-trece-perdio-por-una-preocupante-cifra/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T13:05:05-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T13:05:06-03:00">enero 16, 2020</time></a>

El rating no se toma descanso y este miércoles 15 de enero, los canales más vistos de la televisión argentina, El Trece y Telefe, se midieron frente a frente por el podio de la jornada. A pesar de los esfuerzos, una de las señales registró su peor promedio del año y sonó la primera luz de alarma. Entre las medidas, se estaría pensando en un inesperado cambio en la grilla.

En la franja horaria de la mañana, Ángel de Brito y Lizy Tagliani se cruzaron por el primer puesto de la lista de los más vistos y el triunfo fue para “El precio justo”. El programa de entretenimientos del canal de las pelotitas obtuvo 6.6 puntos, mientras que el periodista de espectáculos de “Los ángeles de la mañana” se quedó con 4.9.

En la siesta, la mirada de los representes de cada presentadora estuvo sobre ellas. Se trata de Verónica Lozano y Mónica Gutiérrez. Las animadoras se pelearon por la atención de los televidentes y el resultado, según Ibope, no tuvo sorpresas. Sin dudas, la estrella de “Cortá por Lozano” arrasó en el audiencia y sumó 6.9 puntos, mientras que “Crónicas de la tarde” cosechó 4.2. ¡Preocupante!

Recordemos que el desafío de la exconductora de “América Noticias” no es nada sencillo, en frente tiene a Verónica, quien fue creciendo día a día y no solo se afianzó en su horario, sino que provocó la salida de Mariana Fabbiani, quien no lograba los números esperados. En cuanto al prime time, lo mejor fue “El muro infernal”. La propuesta de Marley volvió para quedarse y anoche consiguió 14.1.

El segundo escalón fue para “Huérfanas” con 10.9. Además, los otros ciclos que completan el top five son: “Divina comida”, “Telefe Noticias” y la repetición de “Huérfanas”. De esta manera, el promedio general quedó del lado de Telefe. El canal sumó una impresionante cifra: 9.1%, mientras que su rival solo tuvo dolores de cabeza y cayó notablemente: 5.4%.