“Muerto como las vacas y cerdos que consume la Argentina” ¡El descargo de la hija de Álvarez Castillo!

La joven decidió defender a su padre de una forma muy particular.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/muerto-como-las-vacas-y-cerdos-que-consume-la-argentina-el-descargo-de-la-hija-de-alvarez-castillo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T01:12:54-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T01:14:02-03:00">enero 16, 2020</time></a>

En las últimas horas, las redes sociales se hicieron eco de un particular suceso que ocurrió ayer. Así fue como la filmación de un cordero siendo arrojado desde un helicóptero a una pileta causó una gran conmoción. El involucrado fue el empresario Federico Álvarez Castillo y la modelo Lara Bernasconi. Entonces Josefina, hija de este último decidió romper el silencio y expresar lo que sucedió.

“Sí, el chancho estaba muerto y descuerado sin piel. Papá no lo tiró. Yo misma lo vi tirándose al agua la misma donde días atrás disfrutaba con su hijo menor para sacarlo de la pileta”, aseguró la artista audiovisual en Instagram Stories y luego agregó: “El chancho estaba muerto. Muerto como todas las vacas, cerdos y pollos que consume el gran porcentaje de la Argentina”.

Luego de eso se animó a aconsejar a los lectores: “Si querés aportar un poco de luz a este mundo dejá de proyectar tus oscuridades en un video viral, qué fácil y dejá de comer carne”. La familia por su parte, también dice estar consternada con lo ocurrido entonces decidieron armar un mensaje para poder compatir ambos. “Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Quiero aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín”, empezaron diciendo.

“Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo, repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”, explicaron muy consternados. Por su parte, Lara Bernasconi mencionó que estaba siendo víctimas de un acto macabro.

“A nosotros nos tiraron un cordero muerto en nuestra pileta. Hay gente que reaccione riéndose de los nervios, podés tener muchas reacciones. Nadie se rió de esta situación. Estábamos sorprendidos igual que todo el mundo”, comenzó Bernasconi, en un audio que envió a Los Ángeles de la Mañana tratando de poner paños fríos a la situación y además dar una explicación sensata sobre lo que pasó.