“Personas que consideraba cercanas…”, ¡Celeste Cid confesó el difícil momento que tuvo que dejar atrás!

La actriz contó detalles exclusivos de su intimidad en una profunda entrevista.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/personas-que-consideraba-cercanas-celeste-cid-confeso-el-dificil-momento-que-tuvo-que-dejar-atras/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T05:26:23-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T05:26:25-03:00">enero 16, 2020</time></a>

No todas son buenas en la vida de los famosos. Y así lo dejó en claro Celeste Cid, quien hizo introspección en una entrevista y confesó lo que tuvo que dejar atrás el año pasado. En ese sentido, sorprendió al contar la ruptura del vínculo con su amiga y socia Paula Kohan, con quien manejaban la marca de ropa Cid-Kohan.

“El año pasado fue muy duro para mí, de trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino“, reveló la sensual artista de 35 años, quien el próximo lunes volverá a la pantalla chica con la ficción “Separadas”.

Más allá de eso, la joven artista sacó a la luz su manera muy positiva de enfrentar las adversidades. “Agradezco estar pasando a otra instancia, más madura y perceptiva. Como dice el tango (“Como dos extraños”): ‘¡Cómo cambian las cosas, los años!’. En buena hora que el tiempo ponga todo en su justo lugar y estar ahí para recibirlo”, reflexionó.

Dejando notar un poco su indignación por el quiebre del emprendimiento que fomentó en compañía de su también colega, Celeste le admitió a la revista Gente que le puso punto final a ese proyecto. “Se terminó el 31 de diciembre (la sociedad y la amistad) por diferencias irreconciliables”, detalló.

“Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje”, concluyó la actriz, quien ahora está enfocada de lleno con la nueva ficción que protagoniza.