Polémico dicho de Marta González hacia Laura Fidalgo, ¿estalla la interna?

La experimentada actriz dejó una postura sobre la bailarina con la cual comparte obra en "El show de los cuernos".
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/polemico-dicho-de-marta-gonzalez-hacia-laura-fidalgo-estalla-la-interna/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T16:02:35-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T16:02:36-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Nicolás Cabré es un actor muy conocido en la Argentina ya que participó de numerosas ficciones a lo largo de más de una década. El intérprete también dio de que hablar al vincularse con varias de sus compañeras de tira como Eugenia Tobal , luego estuvo la China Suárez con la que tuvo una hija llamada Rufina, y actualmente, se encuentra saliendo con la bailarina Laurita Fernández.

A principios del mes de enero, no fue el hombre quien empezó la polémica, la que agarró el guante fue Laura Fidalgo que hizo un controvertido comentario en el marco de su rol en “El show de los cuernos“. La bailarina hace una referencia a Nicolás Cabré sobre el escenario a cuento de los diversos tipos de infieles: “Está Cabré que te cag… con todas las compañeritas de elenco del trabajo”.

La cuestión fue resaltada y en Intrusos y la artista salió a justificarse el 4 del presente mes. “Está en el guión. Es más, yo no lo quise decir, porque si no es algo bueno no me gusta. Más si está en pareja. Pero desde la producción de la obra me dijeron que resultaba y que lo diga”. Y aclaró: “Si me pongo en el lugar de Laurita, creo que no me gustaría. Tal vez lo saque o diga otra cosa en su lugar. Lo súper respeto a Nico. Es conocido porque tuvo parejas del medio, y todas divinas. Pero no por infiel”, comentó.

Hace pocas horas, su compañera de la obra Marta González se refirió al dicho del cual tanto Cabré como Laurita Fernández salieron a contestarle. “No creo en la fidelidad de los hombres. Laura Fidalgo es muy buena profesional. No dice nada malo de Nicolás Cabré en el espectáculo. Me tomé mal que cuestionen lo que decía al principio, porque es una humorada. En todo caso pone de manifiesto que es un galán”, aseveró.

Posteriormente, en diálogo con Radio Brisas, la experimentada actriz emitió un fuerte comentario sobre Laura que generó la sospecha de todos en base a si el tono fue en broma o con seriedad. “En el fondo la actitud de Fidalgo es de cag***. Ella es divina. Es obsesiva y ensaya todo el tiempo. A veces le digo que pare un poco porque compartimos camarín”. ¿Estalla la interna en la obra?