“Si querés que nos agarremos a trompadas no tengo problema, no hay drama” ¡Papaleo vs Viciconte!

¡La dos panelistas de Moria volvieron a cruzarse muy feo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/si-queres-que-nos-agarremos-a-trompadas-no-tengo-problema-no-hay-drama-papaleo-vs-viciconte/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T13:13:31-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T13:38:05-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Moria Casán es una mujer de fuertísima personalidad y, a diferencia de muchas de sus colegas, que prefieren rodearse de figuras de segundo nivel o sin carácter para brillar más, ella escogió, en Incorrectas, a diosas de lengua picante y actitud frontal que no tienen inconvenientes en discutir en términos realmente intensos frente a las cámaras, lo que a veces genera cruces impensados.

Por ejemplo, Nora Cárpena se mostró muy crítica al decir que no veía a Mica Viciconte realmente interesada en el espectáculo donde actúa. Curiosamente, luego de un correcto intercambio de impresiones, la mujer de Poroto Cubero terminó discutiendo pero con otra de sus compañeras, la temperamental Carolina Papaleo. Todo arrancó porque la rubia estaba dando un móvil desde Carlos Paz y, al no tener monitor, veía todo lo que ocurría en el programa desde su celular.

La actriz no se sintió cómoda y lo dijo, lo que provocó una fuerte reacción de Micaela. “¡Te corrijo! ¡No estoy con el celular, estoy viendo la nota de Nora Cárpena!”, remarcó la diosa del Bailando por un sueño. Moria entonces acotó: “¿A quién le dijo eso? Empezamos raro porque dice ‘No estoy viendo el celular’, se ve que Tucho o alguien le dijo…”. Viciconte no se quedó callada: “Porque comentó Papaleo de atrás que yo estaba pelotudeando”.

Carolina, ni lerda ni perezosa, le propuso una solución para su conflicto: “Si querés que nos “agarremos” a trompadas no tengo problema, no hay drama”. Mica entonces le respondió: “No es eso, pero el comentario por atrás está de más porque ¡no estoy pelotud****!”. Papaleo se mostró irónica entonces: “No está de más porque estás en cámara, entonces o mirás por un monitor o pedile a alguien que te tenga el celular, porque salís en cámara mirando el celular, no se sabe que estás mirando el programa”.

Con sarcasmo, la exchica Combate respondió: “Pero, querida, yo no tengo la pantalla…”. La actriz no se quedó atrás: “No sé, querida, es un problema tuyo, no mío”. Esto sorprendió a la joven que dijo: “Pero es un programa en vivo, hay errores, hay que aceptarlos y no mandarlos al frente. Los comentarios atrás están de más”. “Yo no utilicé la palabra ‘bolu****’, sino que estabas mirando el celular, sé exacta”, le aclaró entonces Papaleo. “Pero los comentarios atrás están de más”, insistió Mica; en ese punto, Carolina cerró el tema diciendo: “Ese es tu problema, yo tengo una terapeuta bárbara, andá y háblalo en terapia”.