“Sin conocerme dice las cosas que dice” ¡Nico Cabré le respondió a Laura Fidalgo!

Tras ser acusado de infiel, el actor salió a defenderse.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/sin-conocerme-dice-las-cosas-que-dice-nico-cabre-le-respondio-a-laura-fidalgo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T14:15:10-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T14:15:11-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Semanas atrás, Laura Fidalgo quedó en medio de un fuerte escándalo al tildar a Nicolás Cabré de infiel en la obra El Show de los Cuernos. “Está Cabré que te cag… con todas las compañeritas de elenco del trabajo”, expresó la bailarina en escena y desató el caos. Finalmente, tras un tiempo prudencial, el famoso actor salió a defenderse.

En un móvil para Tardes Bellas, ciclo que conduce Catherine Fulop, le consultaron cómo se había tomado la frase de Fidalgo. “Algo me enteré. La verdad, me da exactamente lo mismo. Cada uno hace lo que cree que está bien. Si ella cree que está bien y sin conocerme dice las cosas que dice, la aplaudo y le mando un abrazo”, respondió Nico, sin entrar en detalles.

Con respecto al rumor de que había llamado a la exmiembro del BAR del Súper Bailando 2019 Nicolás explicó: “Nadie habló con nadie. La gente que me conoce sabe quién soy. Si ella, sin conocerme, cree eso, está perfecto que lo diga…”. Y agregó: “No nos mueve para nada, (con  Laurita Fernández) nos enteramos y nos reímos”.

Además, reveló que por Laurita hizo cosas que antes no se animaba a hacer. “Yo soy feliz, estoy contento y todo me parece lindo. Hasta entiendo que por mi timidez o lo que sea, complico las cosas al pe…, porque después lo veo y me parece hermoso. Aunque vi medio por arriba las fotos”. Y señaló: “Disfruto del hecho de estar con ella y animarme a hacer estas cosas, que después digo ‘sí, no’, le doy más o menos importancia”.

Por último, reconoció que su gran cambio frente a la prensa y los medios en general se dieron gracias a la presencia de Fernández en su vida. “Seguramente Laura esté sacando lo mejor de mí. Estoy muy tranquilo. Lo dije muchas veces, pero es haber encontrado y no tener que buscar nada más en otro lado. Me siento apoyado, amado y soy feliz. Me siento acompañado”, concluyó Cabré.