“¡Te cae un cigarrillo encendido y te quema la cabeza de tu bebé!”: Eugenia Tobal y un fuerte mensaje

Foto: Instagram oficial de Eugenia Tobal.

La actriz se mostró realmente enojada y decidió comunicarlo a través de sus redes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/te-cae-un-cigarrillo-encendido-y-te-quema-la-cabeza-de-tu-bebe-eugenia-tobal-y-un-fuerte-mensaje/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T15:45:13-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T15:45:14-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Eugenia Tobal vive uno de los momentos más soñados de su vida. Después de una intensa búsqueda, finalmente el pasado 14 de diciembre se convirtió en madre de la pequeña Ema, fruto de su relación con el adiestrador de perros, Francisco García Ibar. Un momento que venía deseando desde años, y que finalmente pudo concretar hace poco más de un mes.

En sus redes sociales, la actriz se encarga de compartir cada momento de la beba, que crece junto al amor de una madre que la esperó durante mucho tiempo, y que hoy disfruta de un presente fabuloso. Sin embargo, en las últimas horas, la rubia utilizó su cuenta de Inatagram para crear consciencia en los usuarios, tras una historia que decidió compartir.

“Les quiero compartir las historias de una chica que estaba caminando por la calle y que alguien tiró un cigarrillo por un balcón y le quemó la cabeza a un bebé como Ema, así de chiquito. La situación es tremenda, ¡de golpe te cae un cigarrillo encendido y te quema la cabeza de tu bebé!”, comenzó diciendo Eugenia por medio de una serie de historias.

Con su beba en brazos, Eugenia decidió ser muy clara e hizo un fuerte pedido hacia todos. “Seamos conscientes, responsables y solidarios. Encima que ya fumás que es un bajón, esta es una opinión personal, no lo tirés por el balcón porque podés dañar a un bebé, a una persona adulta, a un niño o a quien sea”, sostuvo la ex de Nicolás Cabré

“Sé responsable y por lo menos metelo en un tacho de basura, en un cenicero o en la tierra, no sé, hacé algo, pero no lo tirés por el balcón. Si lo vas a hacer, pensalo dos veces”, aseguró. Una época de mucha luz para la actriz de innumerables éxitos, pero que no deja de ser empática con sus seguidores y menos en un tema tan delicado como el que mencionó.