“¡Vendes humo! ¡No sos diva! ¡Sos una exconvicta de cabotaje! ¡Ladri Gagá!” ¡Famoso destrozó a Moria!

Foto: Captura Incorrectas

¡La diva nunca pensó que él se animaría a decirle tantas cosas!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/vendes-humo-no-sos-diva-sos-una-exconvicta-de-cabotaje-ladri-gaga-famoso-destrozo-a-moria/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T14:54:47-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T14:54:48-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Moria Casán es una de las mujeres más importantes del mundo del espectáculo y no tiene inconvenientes en ser extredamente sincera, incluso con personas que tienen un gran poder, esto incluye a celebridades pero también a políticos, empresarios o deportistas. Para decirlo en pocas palabras, ella no se calla frente a nadie y siempre tiene algo para contestar con su famosa lengua karateca que ya probaron innumerables famosos.

Sin embargo, quien se animó a responderle fue Patricio Giménez, el hermano de Susana, que primero le dedicó dos contundentes tuits a la diva donde le pegó de forma realmente muyd ura: “@Moria_Casan sos un ser egocéntrico y tan poco evolucionado. Vendes humo. No sos diva. No sos nada mas q odio y resentimiento. Yo en cambio no tengo humos ni pretenciones. Yo soy libre y vos esclava de lo que no llegas a ser” (sic).

Pero no contento con esto luego agregó: “@Moria_Casan A America le doy notas. A vos no. Tampoco entiendo tus comentarios homofóbicos, falsos y retro. Ni diva ni número uno: sos una ex convicta de cabotaje. Dejá las calumnias porque me haria mucha gracia ponerte un bozal #LadriGagá”” (sic).

Posteriormente, en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito difundió un audio donde el cantante seguía cuestionando a la diva. “Me tiene lleno las p… Es parte de la mediocridad de este país. Se considera diva de no sé qué mier… La verdad, ¡es una mina homofóbica, machirula, le dice vaginas a las minas que están al lado de ella! Es un papelón la mina. Entonces, que me venga a bardear a mí, ¿sabés qué? Chupame un … “, arrancó el hombre.

Y luego continuó diciendo: “Te la contesto, te contesto a fondo. No tengo ningún problema, no tengo nada que esconder, ella sí. Es una exconvicta, no es una diva. Es un sor*** de cabotaje, gana $3,50 y mide un punto de rating. Hay que sacarle la careta, porque encima se cree que es la lengua karateca y yo soy taekwondo, lo que pasa que tengo educación y nunca lo usé hasta ahora. Me tiene las p… llenas”.